deportes -

Técnico de El Salvador le responde a Cooper: 'Dile al muchacho panameño que...'

El internacional con la Roja dijo, en su cuenta de Twitter, que Panamá no debe tenerle tanto miedo al Cuscatlán.

Redacción

 

Guillermo "Memo" Rivera, entrenador de la selección sub-23 de El Salvador, respondió al polémico tuit publicado por el internacional panameño Armando Cooper.

Y es que tras el empate logrado por el conjunto salvadoreño, en condición de visitante, ante Panamá el pasado miércoles (1-1) -en el encuentro de ida del clasificatorio hacia el torneo Preolímpico de Concacaf, jugado en el estadio Rommel Fernández Gutiérrez-, se empezaron a encender las alarmas por le hecho de que el elenco canalero tendría que definir su suerte en el siempe complicado estadio Cuscatlán.

VER TAMBIÉN:

Sin embargo, Cooper piensa diferente y aseguró que Panamá no debe temerle al recinto salvadoreño.

"Mínimooo... ni que el Cuscatlán fuera la Bombonera para tener tanto miedo jugar allá eeehhhh es un estadio igual al Rommel y ni tanto porque el Rommel es mucho mas pesado con ese poco de arena de playaa", fue el tuit lanzado por Cooper.

VER TAMBIÉN: Jorge Luis Pinto reconoce que fue contactado por el presidente de la Fepafut

"El Cuscatlán no es 'La Bombonera', no es el Giuseppe Meazza, pero vamos a hacerlo respetar, dile al muchacho panameño... como ya dije, van a tener que sudar sangre... los salvadoreños tenemos que hacernos respetar", dijo "Memo" Rivera al programa radial Los Provocadores.

Sorprendido

Rivera, además, señaló que sí se sintió "sorprendido" por los problemas físicos que sufrió el equipo istmeño, dirigido por Julio Dely Valdés, durante el choque en mención.

"Es preocupante. No sé si estaban mal preparados o bien preparados..", sentenció.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá y Francia firman declaración de intención para desarrollar tren Panamá-David-Frontera

Fama ¡Debe dos recibos! 'La Mákina' habla sobre las facturas de luz exorbitantes y se desahoga en redes

El País Fallece el abogado y periodista Alfonso Fraguela González

Fama ¿Publicará Sheldry Sáez un nuevo libro ahora que es mamá? Así aclaró su futuro como escritora

El País El Canal de Panamá expone plan estratégico hasta 2035 para asegurar agua para su operación

Fama ¡La reina habló! Isamar Herrera responde a las críticas sobre su rostro en video de Miss Grand International

El País Tragedia en Bahía Honda: Muere adolescente de 16 años por posible dengue hemorrágico

El País Ya son seis los capturados por el brutal asesinato de la comerciante Nivia Bosques

El País Club de Leones de Mateo Iturralde impulsa valores con la Copa Sub-10 en San Miguelito

Relax ‘Camina o muere’, la primera novela de Stephen King llega al cine de la mano de Francis Lawrence

Fama Karol G hace historia como la primera latina en encabezar Coachella 2026

El País Aprehenden a presunto responsable de la muerte de Hilaydi Sánchez

El País Conectando Caminos avanza con más de 7 proyectos de rehabilitación y crea nuevos empleos para 95 familias de las comunidades de la mina

Fama Estercita Nieto sufre isquemia y permanece hospitalizada

Fama Más estrellas se suman a las presentaciones en vivo de los Premios Juventud 2025 en Panamá

Mundo Trump asegura que EE.UU. atacó a una tercera embarcación con drogas en el mar Caribe

El País Mal tiempo causa voladuras de techos y daños en Colón

Fama Muere el actor Robert Redford a los 89 años

El País El Aeropuerto Internacional de Tocumen registra más de 13,7 millones de pasajeros hasta agosto

El País El Gobierno de Panamá se alía con Canva para estar a la vanguardia en tecnología

El País Trifulca en la Asamblea: enfrentamiento entre Jhonathan Vega y asesor de un diputado

Mundo Detienen en Georgia a Simon Leviev, el 'Estafador de Tinder' de Netflix

Fama Bad Bunny anuncia función especial de 'No me quiero ir de aquí' y Amazon la transmitirá globalmente

El País Autoridades advierten sobre riesgos en senderos hacia La Silampa y otros, tras accidente de senderista

Mundo El asesino de Charlie Kirk dejó su ADN en dos objetos hallados en la escena del crimen