'Conversé largo con él, me explicó cosas, le expliqué cosas', apuntó el colombiano, candidato a dirigir la Roja.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Viernes 19 de julio de 2019 03:30 PM

 

El técnico colombiano Jorge Luis Pinto confirmó que fue contactado por Manuel Arias, presidente de la Fepafut (Federación Panameña de Fútbol), todo esto en medio de la espera de la respuesta por parte del comité de selecciones sobre la continuidad o no de Julio Dely Valdés al frente de la Roja.

Confirmación

"Sí me llamó el presidente de la federación de Panamá, el doctor Arias, conversé largo con él, me explicó cosas, le expliqué cosas", dijo Pinto a la prensa colombiana, previo al partido de Millonarios (club al que actualmente dirige) frente a  Once Caldas.


VER TAMBIÉN: Presidente Cortizo: 'Nuestro país merece unos juegos como Dios manda'


"(...)Hablemos, déjeme mirar, déjeme pensar. Le agradezco indudablemente al presidente y a Panamá que me hayan tenido en cuenta", agregó.


VER TAMBIÉN: Mariano Rivera y el cálculo de los bates que rompió con su recta cortante


"Ya veremos las cosas en los próximos días, con calma, no hay una determinación, hay que valorar muchas cosas... estoy muy agradecido con el presidente Arias y su cuerpo directivo... hay que valorar muchas cosas... ni es que me voy ya, no, de ninguna manera", sentenció.

Anoche, el el programa Alargue Caracol, Arias había manifestado que "No estamos contratando ningún técnico en este momento". Y sobre Pinto dijo: "Es muy trabajador, respetado acá en Panamá, hay que respetar que es técnico de Millonarios".

No dejes de leer