deportes -

Técnico del Cartagena le lanza una dura crítica a 'Coco': 'No apareció'

Es el segundo llamado de atención que le hace Borja Jiménez al panameño.

Redacción

 

Borja Jiménez, entrenador del FC Cartagena, criticó duramente al volante panameño Adalberto "Coco" Carrasquilla por su accionar durante el partido del domingo en el que el conjunto "albinegro" cayó 3-1 ante el Leganés, en la Segunda división de España.

Es el segundo llamado de atención que le hace Jiménez a Carrasquilla en público, aunque este fue mucho más directo.

"No apareció durante el primer tiempo en ninguna parte de las que tenía que aparecer", dijo Jiménez sobre "Coco".

 

VER TAMBIÉN: Esposa de exfutbolista turco contrató un sicario para asesinarlo

 

Los señalamientos sobre el internacional con la Roja llegan días después de que en España se empezara a mencionar que el Real Madrid Castilla (equipo filial del Real Madrid) estaba interesado en fichar a Carrasquilla, por el que ofrecerían más de un millón de dólares.

"'Coco', cuando tiene balón, se tiene que acercar como lo ha hecho en el segundo periodo y habrá que analizarlo con él", agregó Jiménez.

 

VER TAMBIÉN: Manuel Vargas, futbolista panameño en Armenia: 'Yo me encuentro bien, pero...'

 

Carrasquilla fue titular y disputó los 90 minutos del encuentro del domingo.

La semana pasada, durante una entrevista con medios españoles, el timonel del Cartagena había dicho que: "Los jugadores con un potencial alto deben tener una exigencia alta. No nos podemos conformar con el 'Coco' que vimos la pasada campaña, debe dar un paso adelante".

"Si no lo hace, no será determinante en esta categoría. Tengo una relación muy estrecha con él, estoy muy encima y se lo repito a menudo. Tiene todas las condiciones del mundo para romper en Segunda, pero debe mejorar ciertos aspectos para no ser uno más de la plantilla", agregó.

Próximo choque

El siguiente encuentro para el Cartagena -que suma un solo punto después de tres jornadas- será el domingo frente al Club Deportivo Lugo, conjunto del cual viste los colores el también canalero José Luis "Cocobolo" Rodríguez. El duelo se llevará a cabo en el estadio Cartagonova.

 

Técnico del Cartagena habló sobre el panameño.

21

años tiene Carrasquilla.No apareció durante el primer tiempo en ninguna parte de las que tenía que aparecer.'Coco', cuando tiene balón, se tiene que acercar como lo ha hecho en el segundo periodo y habrá que analizarlo con él.

1

punto suma el FC Cartagena luego de tres fechas.

2019

llegó 'Coco' Carrasquilla al FC Cartagena.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027