deportes -

Técnico del Tauro: 'El ganar por la mínima en la ida nos hará estar más alerta'

Los 'taurinos' visitan este jueves al Real España, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

Panamá/ACAN-EFE

 

El técnico del Tauro FC, el español Juan Carlos García, manifestó hoy que el equipo panameño enfrentará con mucha cautela y concentración la vuelta de la llave de octavos de final de la Liga Concacaf ante el Real España de Honduras.

VER TAMBIÉN: Beisbolista panameño que estuvo en Barranquilla 2018 fue positivo en dopaje

"El ganar por la mínima en la ida nos hará estar más alerta. Es justo ese resultado, pero debemos concentrarnos en hacer un gol y estar con una buena intensidad defensiva, porque seguro van a salir con toda su artillería", indicó García.

El técnico del equipo taurino, a pesar de ir con ventaja a casa del rival, no pierde el respeto por el Real España, uno de los cuatro grandes del fútbol hondureño.

"Es un partido ante un gran equipo, que estará en su casa, con toda su afición, eso lo hace más peligroso", expresó.

VER TAMBIÉN: Serena Williams siente que no es 'suficiente' para su hija Alexis Olympia

Adelantó que la plantilla goza de mucha salud y se encuentra con muchas ganas de que llegue el día del partido.

"La plantilla está completa, con muchas ganas y bien de salud. Viajaremos mañana (miércoles) con una nómina de 20 jugadores", señaló el estratega.

Ventaja

En el duelo de ida, realizado el pasado jueves, los taurinos ganaron con gol de Edwin Aguilar (1-0), la vuelta se dará este jueves, en el estadio Olímpico Metropolitano de San Pedro Sula, Honduras.

El ganador de la llave entre Tauro FC y Real Honduras se medirá en cuartos de final al ganador entre Walter Ferreti de Nicaragua y el Club Franciscain de Martinica.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los Óscar dirimen este domingo el choque entre ‘Los pecadores’ y ‘Una batalla tras otra’

Fama Los Rabanes prenden el Vive Latino y Panamá se hace sentir en México

El País Nuevo homicidio eleva a tres las muertes violentas durante el fin de semana en Colón

Fama 'Estoy formando mi historia': Shelsy tras entrevistar a Boza y Dalex por 'BeYKOta'

El País Ataques a tiros dejan dos muertos en distintos puntos de Colón

El País Debate en redes por el uso del Sombrero Pintao tras pronunciamiento del municipio

El País Tras colapso de puente en Capira, investigan si camión ignoró límite de peso

El País Modernizan el programa Padrino Empresario con pagos digitales

El País Operativos en Colón dejan ocho aprehendidos por diversos delitos

El País Gobierno da luz verde a rehabilitación de potabilizadoras en cuatro distritos del país

El País Hombre de 29 años enfrenta cargos por tentativa de homicidio tras ataque en Colón

Fama Aplazan 'Vive la Salsa 2026' por fallas estructurales detectadas en el Centro de Convenciones Amador

El País Investigan muerte de embarazada en policlínica de la Caja de Seguro Social en Arraiján

Fama Panamá dice que participará como 'amigo' en la reconstrucción de Ucrania cuando exista paz

Deportes Tras casi una década, Colón recibe su nuevo estadio de béisbol Roberto Mariano Bula

El País Golpe a red de cuatreros: más de 20 personas aprehendidas

El País Los diez panameños presos en Cuba están en 'condiciones apropiadas', dice canciller de Panamá

El País Dan inicio a la construcción de vías en El Valle de Antón, Gorgona y San Carlos

El País Aprehenden a venezolano sospechoso del homicidio de comerciante en Chitré

El País Aurelio Barría Pino es elegido presidente de la Cámara de Comercio para el período 2026-2027