deportes -

Tejada aún sigue en los planes de los Mets

Carlos Castillo Jiménez / Carlos Castillo Jiménez El canalero de 24 años debe ganar al menos un millón de dólares para la temporada 2014.

El panameño Rubén “Rookie” Tejada recibió ayer una muestra de cariño de parte de los Mets de Nueva York, tras el anuncio del equipo que no le ofrecería contrato al torpedero estadounidense, de descendencia mexicana, Omar Quintanilla.

Y es que en las últimas semanas se han filtrado informaciones de que los Mets buscarán un nuevo campocorto para 2014, durante el invierno y la temporada muerta en Estados Unidos.

Sin embargo, no tener en cuenta a Quintanilla, quien reemplazó al canalero en 2013, prende una tenue luz, en las oportunidades de Tejada para pelear por el puesto de titular.

Quintanilla, un veterano de 32 años, cubrió el puesto de parador en corto, mientras Tejada estuvo lesionado y durante su recuperación del istmeño en Las Vegas 51, sucursal Triple A de los metropolitanos.

Según proyecciones de las Grandes Ligas, Tejada debe ganar un millón de dólares en la próxima temporada y Quintanilla unos 900 mil, por eso los Mets prefirieron abrir espacio en su “roster” de 40.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Sube a 169 el número de muertos y a 668 el de heridos por el terremoto en Colombia

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada