deportes -

Thomas Christiansen confía en que ‘Puma’ Rodríguez ayudará al Sporting

El técnico español estuvo de visita en las instalaciones del Sporting, elenco en el que militó como futbolista en 1993. Aprovechó para conversar y ver de cerca a Rodríguez.

Redacción

 

Thomas Christiansen, seleccionador de Panamá, confía en que su dirigido en la Roja, José Luis 'Puma' Rodríguez, ayude al Sporting de Gijón a salir del momento complicado que atraviesa el club en la segunda división del fútbol español.

 

Christiansen estuvo de visita en las instalaciones del Sporting, elenco en el que militó como futbolista en 1993. Aprovechó para conversar y ver de cerca a Rodríguez.

 

Ver También: Johan Camargo se siente honrado con las Águilas

 

"No quiero que se me vea aquí como para coger un sitio a un colega refiriéndose a David Gallego, técnico del Sporting, porque estoy muy contento en Panamá y vengo a dar apoyo a José Luis, y si puedo, algún consejo. Ojalá el míster tenga la suerte de continuar", manifestó el hispano-danés.

 

Mala racha

El Sporting registra nueve partidos consecutivos sin ganar. Marcha en la decimoquinta posición de la clasificación general.

 

Ver También: Marcelo Gallardo seguirá un año más como entrenador del River Plate

 

"Ahora hay una racha un poco mala pero con una victoria se soluciona y otra vez hacia arriba... veo a Rodríguez bien, muy ilusionado y con ganas de ayudar al equipo a sacarle de la situación en que está ahora, después de haber estado primero", expresó el timonel europeo.

 

"El fútbol son momentos de alegría y de situaciones más desagradables, pero todos juntos y apoyando al equipo es la mejor manera de salir de ello", sentenció Christiansen, quien espera que el equipo empiece a dar vuelta a su gris presente desde hoy mismo, cuando reciba la visita del Huesca.

 

 

El entrenador de la selección de Panamá estuvo en las instalaciones del club de Gijón, en el que militó en su época de jugador.

 

15

partidos ha jugado 'Puma' con el Sporting.

 

 

48

años tiene Christiansen.

 

 

1993

jugó en el Sporting.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Santiago vivió un 3 de noviembre con menor concurrencia en el desfile cívico

Fama ¡Dieron el 'sí, acepto'! Sam Jaén y Richie Iconic celebran su boda en un escenario de ensueño

El País Presidente Mulino asegura que el 2026 será próspero para el país y con muchas soluciones sociales a favor del pueblo

El País ¡Tradición, orgullo y memoria! Así se vivió el inicio de los desfiles patrios en la Ruta Presidencial

El País ¡Consternación en Las Palmas! Adolescente da a luz y deja a su bebé en un paraje solitario

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Sesión Solemne del Consejo Municipal reúne a Mulino y Mizrachi en homenaje a la gesta de 1903

El País Panamá Oeste celebra los 122 años de República con desfiles cívicos y reconocimientos

El País Operativo policial permite recuperar vehículo robado y capturar a uno de los implicados en Tocumen

El País Panamá celebra 122 años de República con las tradicionales dianas frente al Palacio de Las Garzas

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969