deportes -

Thomas Christiansen, su error y la fragilidad defensiva de Panamá

El timonel de la Roja y sus conclusiones tras la dolorosa derrota por 6-2 sufrida ante Estados Unidos.

Redacción

 

Thomas Christiansen reconoció que se equivocó en el planteamiento inicial de su equipo, al tiempo que se mostró inconforme con la fragilidad defensiva que mostró Panamá tras caer ayer 6-2 ante Estados Unidos, en un encuentro de preparación jugado en el estadio Wiener Neustädter Stadion, de Austria.

"Sí, lo reconozco, me equivoqué", dijo Christiansen, al ser cuestionado sobre por qué no alineó de inicio al centrocampista Abdiel Ayarza, uno de los futbolistas que le ha rendido mejor en el comienzo de su proceso al frente del elenco canalero.

 

VER TAMBIÉN: Mariano tuvo que negociar con Kim Ng

 

 

"Se ha podido comprobar que sí, que es un punto donde tenemos problemas", manifestó sobre la zona defensiva.

"Hay que trabajar, mirar, preparar más a los muchachos. Defendemos mal los centros laterales; las marcas, hay que estar mucho más encima... no defendimos hacia adelante, llegábamos tarde a las segundas jugadas", agregó.

 

VER TAMBIÉN: Kobe Bryant es una máquina de hacer dinero

 

"No puedo estar nada satisfecho por el partido y el resultado. No me tengo que esconder. En la primera parte no salimos como teníamos que salir", continuó.

"En la charla previa, ya habíamos hablado del peligro de Estados Unidos, la velocidad de juego, y lo que teníamos que hacer no lo hicimos, no fuimos lo suficientemente agresivos", argumentó el europeo.

Conclusiones

"Tenemos que aprender de los errores cometidos, estas cosas se pagan, y caro, en el fútbol profesional. Pecamos también de inocentes en muchas ocasiones", expresó Christiansen, quien afirma que sacó muchas "conclusiones".

"El objetivo mío no era sacar un resultados positivo, sino ver jugadores, verles competir en partidos de alta intensidad, donde nos exponen al máximo... ahí podemos ver si podemos o no competir... he podido sacar bastantes conclusiones de cara al futuro", sentenció.

Panamá cerró esta fecha Fifa perdiendo sus dos fogueos, ya que el viernes había caído 1-0 en contra de Japón.

 

'Sí, lo reconozco, me equivoqué'.

6-2

perdió Panamá ante Estados Unidos.No puedo estar nada satisfecho por el partido y el resultado.Tenemos que aprender de los errores cometidos, estas cosas se pagan, y caro, en el fútbol profesional. Pecamos también de inocentes en muchas ocasiones.

2

derrotas sufrió Panamá en esta fecha Fifa.

2

triunfos y dos caídas, el saldo de Christiansen.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Doralis Mela se quiebra al hablar de la incertidumbre que dejó el sismo

Deportes Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal

Fama Angelina Jolie y Brad Pitt: otra de sus hijas cambia legalmente su apellido

Fama Sech llevará el flow panameño a Stream Fighters 5

El País Apertura de sede del BEI en Panamá abre oportunidades de inversión para la región

El País ¿Te toca trabajar en fiestas patrias? Esto deben pagarte en Panamá

El País Padre e hijo ecuatorianos caen en Panamá por presuntos vínculos con narcotráfico internacional

Relax Escuelas tendrán que decidir si sus alumnos pueden utilizar la IA de Google

Mundo Santiago Peña renuncia a la Presidencia de Paraguay en medio del escándalo de Ueno Bank

El País Mulino acompaña la celebración del 5 de noviembre en Colón y adelanta planes para la provincia

El País IFARHU entregará tarjetas PUNCH en Los Andes Mall: estas son las fechas y requisitos para retirarlas

El País Panamá y España impulsan su relación con un nuevo Tratado de Amistad y Cooperación

Deportes Leonardo González conquista por quinta vez el Campeonato Europeo de Jiu-Jitsu y hace historia por Panamá

El País Decomisan 459 paquetes de presunta droga en residencia de La Chorrera

El País Fiestas patrias en Colón: 47 delegaciones desfilarán este 5 de noviembre

El País Autoridades panameñas incautan 2.560 paquetes de droga y detienen a tres hombres

El País La demora en los trámites afecta a familias damnificadas por el terremoto en Mariato

El País Obispo de Colón cuestiona desigualdades y pide escuchar las necesidades de la población