La nueva gerente de los Marlins trabajó cuatro temporadas con los Yanquis, cuando la organización conquistó tres Series Mundiales.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Lunes 16 de noviembre de 2020 12:00 AM

 

Los Marlins de Miami marcaron un antes y después en la historia de las Grandes Ligas, luego de contratar a la primera mujer como gerente de una franquicia. Pero no todo queda allí, ya que esta dama también trabajó con la organización más ganadora y con uno de los panameños más exitosos en las Mayores.

 

Y es que Kim Ng laboró cuatro campañas 1998-2001 con los Yanquis de Nueva York, como asistente del gerente Brian Cashman, cuando la franquiciatenían una de las mejores generaciones de su historia. Según ESPN.com,Ng, incluso, negoció con éxito contratos con Mariano Rivera, Paul O'Neill y su actual jefe, Derek Jeter.

 

Ver También: Karcamo: 'Estaba traumado, no podía ver ni a Pepina y Tortón'

 

Durante esos años, Ng vio a los Yanquis levantar tres Series Mundiales de manera consecutiva.

 

"Estaba realmente emocionado por Kim, cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins", dijo Cashman en un comunicado.

 

Ver También: Johan Camargo compartió con sus fanáticos

 

"Ella era indispensable para mí, cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada en ese entonces, y en los años siguientes, ha ido añadiendo incesantemente a su conjunto de habilidades para maximizar su talento", agregó.

 

Títulos

Además, de ganar un triplete con los Yanquis 1998, 1999 y 2000, Mariano tuvo desde 1999 sus primeros contratos millonarios en su carrera deportiva, que terminó en la campaña de 2013. "El Expreso de Puerto Camito" ingresó el año de al Salón de la Fama.

 

 



Es la primera mujer gerente en las Mayores.

Estaba realmente emocionado por Kim cuando supe que había sido nombrada gerente general de los Miami Marlins.

4


campañas estuvo Kim NG con los Yanquis.

Ella era indispensable para mí cuando comencé mi mandato como gerente. Kim era una ejecutiva incansable y dedicada.

No dejes de leer