deportes -

Thomas Christiansen y el mensaje de su hija: 'Ya te echo de menos'

"¡No podría estar MÁS orgullosa de ti, papi!", le dijo días atrás.

Redacción

 

Con Thomas Christiansen muy cerca de darle play a su etapa como técnico de la selección mayor de fútbol de Panamá, ya hay alguien quien lo extraña mucho: su hija.

Una de las herederas del estratega danés, quien en Instagram está bajo el nombre de @aleeechristiansen, le escribió un corto pero sentido mensaje a su padre.

"Ya te echo de menos", una palabras que acompañó @aleeechristiansen con un ícono de un corazón, y de tres postales en compañía de su papá.

 

VER TAMBIÉN: Los números de Thomas Christiansen, el nuevo técnico de la selección de Panamá

 

Días atrás, la fémina ya le había escrito otro cariñoso texto a su padre. Fue cuando Christiansen firmó oficialmente su contrato con la Roja.

"¡No podría estar MÁS orgullosa de ti, papi!", redactó.

En redes sociales, el danés ha compartido anteriormente fotografías en las que sale en compañía de su hija, quien parece ser una gran aficionada al fútbol.

 

VER TAMBIÉN: Observó la película de su vida

 

Al igual que le ocurre a su papá, @aleeechristiansen suele llevarse varios piropos. Además, varios usuarios destacan su buen gusto para vestir.

Fuera del fútbol @aleeechristiansen se muestra como una amante de la naturaleza, especialmente del mar.

La hija de Thomas Christiansen, igualmente deja en claro que su gusto futbolístico se inclina al FC Barcelona, una institución en la que estuvo su papá en su época de jugador estuvo en el (Barcelona B).

Y es que a @aleeechristiansen se le ve en distintas fotos utilizando prendas de ropa u objetos alusivos al conjunto culé, desde gorras, bufandas y hasta la camiseta del club.

De hecho, en una de las imágenes de la cuenta de Instagram de Thomas Christiansen, aparecen ambos en el Camp Nou estadio del Barcelona viendo un "clásico" ante el Real Madrid.

El elegido

Thomas Christiansen fue el timonel elegido para comandar al seleccionado istmeño en las eliminatorias rumbo al Mundial de Catar 2022.

El que le dedicaron a Thomas Christiansen.

47

años tiene Christiansen.Con ganas de empezar a trabajar para devolver toda la confianza.

12

de este mes dará su primera conferencia.

4

clubes ha dirigido durante su carrera.

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel