deportes -

Thomas Christiansen y su 'plan europeo'

Viajará en octubre con su preparador físico Christian Beguer a España.

Redacción

 

Thomas Christiansen, entrenador de la selección de fútbol de Panamá, dará en los próximos meses un seguimiento exhaustivo a los jugadores panameños que militan en clubes de Europa y a las nuevas figuras del fútbol profesional local.

 

VER TAMBIÉN: Adalberto 'Coco' Carrasquilla: 'Estoy muy feliz en el Cartagena'

 

"Hay una gira del profesor a Europa a ver a jugadores. Viajará en octubre con su preparador físico Christian Beguer a España a ver en un periodo de un mes todos los jugadores panameños que militan en el fútbol español", indicó a a EFE el gerente de selecciones de Panamá, Cristian Núñez.

 VER TAMBIÉN: Paolo Espino se ganó a pulso su llamado

 

Adelantó que Christiansen, dependiendo de la situación sanitaria en el viejo continente, se moverá de España para visitar a otros jugadores panameños que militan en diferentes clubes europeos.

Desde que se deshizo la 'burbuja' de entrenamientos el pasado viernes a causa de un conflicto con la liga local ya superado, el técnico no ha dejado de trabajar de cerca con los jugadores locales, dijo Núñez.

Visitas

Christiansen, desde ayer, comenzó "a visitar los clubes que ya están entrenando, para darle el seguimiento a los jugadores que estuvieron en la 'burbuja'. La idea es que conozca mejor a los encargados de cada club, se comunique con los diferentes cuerpos técnicos de los equipos. El desea ver más jugadores, por si hay la posibilidad de realizar microciclo".

Agregó que todo jugador que esté en el torneo de la Liga Panameña de Fútbol tiene esa puerta abierta a un llamado a la selección.

 

"Ahora mismo se está negociaciones con federaciones para ver si se pueden llevar a cabo encuentros amistosos en estos meses".

2021

se inician las eliminatorias.

47

años tiene Christiansen.

24

de agosto comenzó con los entrenamientos.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Melanie Vega parte a Colombia en busca de la corona de Miss Queen of the World

Fama La hija de Vico C llega a los 36 y mantiene viva una tradición digital

El País Colón se prepara para su IV Feria Internacional del Libro

Fama La dominicana Joheirry Mola gana en Vietnam la corona del Miss Mundo 2026

El País Juez ordena decomiso de bienes a integrante de pandilla en Panamá Oeste

Fama Yen Video anuncia que ya es legalmente panameño: 'Cumplí sueños que parecían imposibles'

El País Operativo deja dos detenidos por delitos contra la fauna silvestre

El País Primer encuentro de bandas con temas de tamboreras

El País Sinaproc advierte lluvias y tormentas durante el fin de semana

El País Iglesia de Portobelo alcanza un 56% de restauración

El País Seis detenidos por lavar oro en quebrada de Panamá Norte

El País Panamá y Ecuador suscriben TDR de Acuerdo de Complementación Económica

El País Tribunal ordena medidas para proteger terreno donde fue demolido el monumento chino

El País Detienen a sujeto que amenazó con una escopeta a funcionario de la Personería en Veraguas

El País Inseguridad enciende las alarmas en Veraguas: piden más vigilancia en el área cañera de Santiago

Fama Muere a los 33 años Carla Jeffery, la actriz estadounidense de 'Zombies'

El País El presidente Noboa dice que Panamá puede venderle energía a Ecuador

El País Migración detecta a colombiano realizando cobros ‘gota a gota’

El País Ecuador y Panamá establecen las bases para negociar un acuerdo comercial

El País Muelle Sur y Campo de vuelo marcarán la próxima expansión del Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Desmantelan presunta organización vinculada al robo y clonación de vehículos

Fama Shakira, Bad Bunny, Aitana y Karol G, principales ganadores de los Premios Juventud

Relax Dave Bautista se pone en modo Kratos: así avanza su transformación para ‘God of War’

Fama Trump dice que no habría recibido de vuelta a Harry y Meghan en Reino Unido

El País Teleférico de Panamá y San Miguelito ya tiene empresa encargada

El País Mulino inaugura centro de visitantes en San Lorenzo y supervisa restauración de la Iglesia de Portobelo

El País 170 familias de La Chorrera siguen a oscuras pese a tener una red eléctrica instalada desde 2017