deportes -

Toma de la ‘Copa’

Madrid / Madrid lIONEL mESSI Marcó AL MINUTO 44, con un disparo cruzado, y amplió la ventaja en el 63.

Leo Messi, con dos nuevos goles frente al Getafe, resolvió ayer cualquier duda sobre su recuperación física, y frente al Getafe (0-2) lanzó al Barcelona a los cuartos de final de la Copa del Rey, en los que también estará la Real Sociedad, que sorprendió en El Madrigal (0-1) a un Villarreal que le había goleado en la Liga apenas tres días antes.

Confirmados los dos últimos clasificados de octavos, Atlético de Madrid-Athletic Club, Espanyol-Real Madrid, Levante-Barcelona y Real Sociedad-Racing Club serán los cuartos de final, cuyos partidos de ida se disputarán la próxima semana.

Porque no hubo milagro en Getafe, donde pocos creían que el equipo madrileño pudiese repetir la hazaña lograda en el 2007, cuando levantó con cuatro goles un 5-2.

No se fió el “Tata” Martino, que esta vez sí envió al campo desde el inicio a Messi y Neymar, y el Barcelona solventó sin muchos apuros el trámite, pese a que la primera ocasión la tuvo el Getafe, en el minuto 19, desbaratada por Pinto tras un disparo a bocajarro de Juan Rodríguez.

Pero no todo fue a pedir de boca, porque el brasileño Neymar, que se tuvo que retirar en la primera parte del partido tras sufrir “un esguince en los tendones peroneos del tobillo derecho”, de acuerdo con la primera exploración que le hicieron los servicios médicos del club catalán.

El delantero brasileño se lesionó en el minuto 22 del encuentro, cuando al tratar de centrar desde la línea de fondo perdió la estabilidad y se dobló el tobillo.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fiscalía investiga homicidio en casa de playa de Gorgona

Fama Jacky Guzmán se desconectó de las redes para encontrar paz… pero el temblor se la volvió a sacudir

Fama Moda, talento y espectáculo marcaron el Miss Universe Panamá Runway 2026

Fama Orman Innis reflexiona sobre el sismo y la resistencia de las estructuras en Panamá

El País Cierran carretera nacional en protesta por caminos intransitables en La Mesa y Río de Jesús

Fama Samy y Sandra Sandoval cuentan el angustiante momento que vivieron durante el sismo en Colombia

El País El 15% de los menores indígenas en Panamá no van a la escuela, el triple del promedio

El País Registran afectaciones menores tras sismo en Herrera

Mundo Venezolanos limpian calles de La Guaira tras los terremotos para ayudar a reducir la contaminación

El País Minsa investiga los populares 'Squishy' tras una alerta internacional por posibles presencia de benceno

Mundo El terremoto en Colombia deja al menos 111 muertos y 87 heridos, según el presidente De la Espriella

Deportes El Plaza Amador recibe a un Xelajú obligado a reaccionar en la Copa Centroamericana

El País Casa de paz de San Carlos opera en condiciones precarias

El País Panamá ofrece colaboración a Colombia tras terremoto que causó muertos y destrucción

El País Aprehenden a Publio De Gracia por presunto enriquecimiento injustificado

El País Evacúan edificios y hospitales en Panamá por fuerte sismo con epicentro en Colombia

Mundo Al menos 20 muertos en dos ciudades del centro de Colombia por el terremoto

Deportes Panamá celebra su regreso al octavo lugar en Centroamericanos y del Caribe 60 años después

El País Mulino recuerda el legado de Arnulfo Arias Madrid en conmemoración de su desaparición física 

El País Participante de Carrera Caminata A Todo Pulmón fallece tras sufrir descompensación por diabetes

El País Hay cuatro aprehendidos por crimen de un hombre en playa de Pedasí

El País Panamá condena los ataques en Arabia Saudita y Yemen y pide desescalada