deportes -

Tuchel justifica la sequía de Lukaku: 'Ha jugado demasiado'

El delantero, que llegó esta temporada al Chelsea procedente del Inter de Milán, empezó la campaña muy bien, con cuatro goles en sus cuatro primeros partidos, pero ahora acumula seis sin haber visto portería. 

Londres/EFE

 

 

Thomas Tuchel, entrenador del Chelsea, justificó la sequía de Romelu Lukaku, que acumula seis partidos sin marcar, aludiendo a la sobrecarga de partidos del jugador belga.

"En mi opinión, creo que Lukaku ha jugado demasiado. Ha jugado muchos partidos durante el verano y ahora viene de la Liga de Naciones", explicó Tuchel en rueda de prensa previa al duelo contra el Malmoe.

 

Ver También: Gary Neville acusa a los jugadores del United de comportarse como 'bebés'

"Es un deportista fantástico y un gran competidor. Quiere ganarlo todo y quería un buen resultado tanto en el Eurocopa como en la Liga de Naciones. Para él significa mucho jugar para su país, así que se lo toma muy en serio. Se pone mucha presión", añadió. 

 

Ver También: Agüero asegura que el Barcelona tiene que ganar sí o sí

"Puede que esté mentalmente también un poco cansado, no tanto como para que estemos preocupados. Encontrará su ritmo cuando las cosas vayan mejor", añadió el alemán.

  Lukaku, que llegó esta temporada al Chelsea procedente del Inter de Milán, empezó la campaña muy bien, con cuatro goles en sus cuatro primeros partidos, pero ahora acumula seis sin haber visto portería. 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Música típica está de luto: fallece el cantante y compositor Mino Marín

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

Fama ¡Bienvenido Maximus! Liz Baila presenta a su hijo y celebra su registro como panameño

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

Fama Concierto de Myriam Hernández en Panamá cambia de sede por seguridad del público

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Fama La reina Letizia viaja a Panamá para ver a la princesa Leonor

Deportes El Barcelona lucirá el logo del rapero Travis Scott en el clásico del próximo 11 de mayo

El País Tras persecusión aprehenden a sujeto que privó de libertad a una persona

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York