deportes -

Túnez y Marruecos certifican su pase a Qatar 2022

Dejaron en el camino a Mali y República Democrática de Congo, respectivamente.

EFE

 

Túnez rentabilizó la victoria obtenida en la ida ante Mali (0-1) y con un empate sin goles en su feudo de Rades selló la clasificación para su segundo Mundial consecutivo y el sexto de su historia.

VER TAMBIÉN: ¿Por qué la Panamá de Thomas Christiansen no estará en el Mundial de Qatar 2022?

 

El autogol de Moussa Sissako fue a la postre definitivo. Mali lo intentó con todos sus medios, pero tendrá que esperar otros cuatro años para poder estrenarse en una fase final mundialista.

Goleada y boleto

Por su parte, a selección de Marruecos resolvió su boleto para el Qatar 2022 con una victoria incontestable sobre la República Democrática de Congo, a la que doblegó por 4-1, con dos goles de Ouhani, uno de Tissoudali, otro de Achraf Hakimi.

 

VER TAMBIÉN: Román Torres dice que no está dolido con Christiansen por no convocarlo y le lanza un dardo a Jaime Penedo: 'Pienso que debió hacer más de lo que hizo'

Estos dos elencos habían empatado en la ida 1-1.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

Fama Eliza Ibeth publica mensaje en medio de la disputa con Abraham Pino

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Isabella Ladera demanda a Beéle por filtración de video íntimo y pide indemnización

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

Deportes Panamá vuelve al puesto 29 de la FIFA y repite su mejor marca histórica

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027

El País Ultiman detalles de seguridad en Guararé por el Festival Nacional de la Mejorana

El País Pescadores hallan cuerpo sin vida de un hombre en playa de Costa Esmeralda

El País Continúa la búsqueda de bañista desaparecido en la playa Morrillo