deportes -

UFC le quitó el reinado a McGregor

El peleador irlandés Conor McGregor fue despojada del cetro ligero del UFC.

Redacción

Se acabó el tiempo y el Ultimate Fighting Championship (UFC) no tuvo piedad con una de sus más grandes estrellas, el peleador irlandés Conor McGregor, al despojarlo de un cinturón.

El presidente de la compañía más grande de artes marciales mixtas, Dana White, aseguró que McGregor se quedó sin su segundo cinturón después de superar un vergonzoso récord, propiciado por el hecho de que lleva más de un año sin defender el título del peso ligero.

VER TAMBIÉN: Shebelut y un cambio para Rusia 2018

"Él Conor entiende que el peso ligero necesita seguir su camino y los negocios también. A mí me gustaría que Conor se enfrentara al ganador de Khabib-Ferguson. Pero ganó mucho dinero y quiere pasar un tiempo sin pelear, es normal, yo creo que existe incluso una posibilidad de que nunca vuelva a luchar después del dinero que ganó", dijo Dana White en unas declaraciones en "TZM Sports".

Sin embargo, McGregor buscó la manera más rápida para dar sus opiniones sobre el tema y se descargó en las redes sociales.

"Yo me ofrecí para entrar en el UFC 222 para enfrentar a Frankie Edgar cuando Max Holloway se lesionó, pero me dijeron que no había tiempo suficiente para recaudar el dinero que el UFC necesitaba. Tenía mucha ilusión de entrar de última hora y tumbar al último peso pluma sin tener que pasar por todo lo que existe alrededor de un evento. Yo estoy aquí. Depende de ellos venir por mí", redactó.

VER TAMBIÉN: 'La Roca' sigue triunfando

 

 

¡Voy a pelear de nuevo! ¡Y punto! Soy el mejor haciendo eso.Dana White, presidente del UFC expresó que el irlandés no quería pelear.del peso ligero29años tiene el irlandés.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Jhonathan Chávez explica por qué terminaron suspendiendo el baile en La Chorrera

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage