El conductor del programa radial Batakazo confesó a día a día que desde el pasado sábado inició un tratamiento para mejorar su dentadura.
Julio Shebelut
Julio Shebelut
ETIQUETAS:
Por:
Enyoline Barría -
[email protected] | @EnyBarria |
Martes 20 de febrero de 2018 12:00 AM

El comentarista deportivo panameño Julio Shebelut celebrará la fiesta del Mundial Rusia 2018 con algunos cambios que él mismo considera que son "buenos" porque "nunca es tarde para mejorar".

El conductor del programa radial Batakazo confesó a día a día que desde el pasado sábado inició un tratamiento para mejorar su dentadura, no solo por cuestión de "imagen", sino también por salud.

"Todo lo que sea para mejorar es bueno, a veces no se trata de vanidad, sino de salud y demás, pero sí, después de viejo haré esto, hay que estar listos para el mundial, un evento importante", expresó Shebelut.

VER TAMBIÉN:  ¿Brillará este año algún panameño en las Grandes Ligas?

También manifestó que dentro de lo que falta tiene pensado ingresar al gimnasio para perder las "libras de más".

"Todo puede pasar. Así como nos preparamos con la imagen, también lo hacemos con las informaciones que se les brinda a las personas", dijo.

Shebelut confesó que su esposa, Nadia Ortega, exreportera de televisión, le comentó que, a raíz de esta nueva faceta, "ahora tendrá más admiradoras".

"Nadia dice que ahora tendré más seguidoras, pero yo le digo que no se preocupe, que ella es la que manda en mi corazón", confesó entre risas.

Y aunque Shebelut no sabe cómo será la mecánica de transmisión para los partidos de Panamá en la justa deportiva, aseveró que si viajara a Rusia, tendría el problema de no saber nada sobre el lenguaje de ese país.

 


El istmeño viene con todo para llegar a tono a la justa deportiva más esperada por todo el mundo.

30


años tiene 'Shebe' en el fútbol.

18


de junio será el debut de la Roja.

46


años tiene el comentarista.

 

No dejes de leer