deportes -

Un campeón regresó a Panamá

Este gladiador fue uno de los casi 230 pasajeros que llegaron el pasado domingo a suelo patrio procedente de un vuelo humanitario desde Madrid, España

Humberto Cornejo O.

 

Después de varios meses de vivir en Francia y presentarse en varias carteleras en ciudades europeas, el luchador panameño Valeck Cuervo tuvo la oportunidad de volver al país.

 

Este gladiador panameño fue uno de los casi 230 pasajeros que llegaron el pasado domingo a suelo patrio procedente de un vuelo humanitario desde Madrid, España.

 

"Un amigo me envió el comunicado de que se haría un segundo vuelo humanitario para Panamá y de esa manera es que pude llegar a mi tierra", dijo Valeck Cuervo, quien es recordado por ser el primer campeón de la GWE (Global Wrestling Evolution).

 

Ver También: Una futura leyenda del béisbol nacional

 

"Se que muchos me cuestionan porque no me quedé en Francia, pero yo tengo fuertes compromisos en Panamá y no me puedo dar el lujo de quedarme allá con mis cuentas para pagar, aunque sé que existe una moratoria", agregó.

 

"Quedarme en Francia más tiempo de lo normal a la larga afectaría mi estatus migratorio y mi regreso a Europa podría verse afectado. Aunque tenía prolongación de 3 meses", manifestó Valeck Cuervo, quien enfatizó que ha recibido un gran trato por el personal de salud que lo atendió.

 

Ver También: Pudo ser un exitoso abridor

 

"Me atendieron muy bien. Estoy en cuarentena por 14 días, esto es un protocolo para descartar toda clase de dudas, pero me cuidé bien en mi casa en Francia, incluso ya tenía 60 días sin salir a la calle, encerrado y teniendo la misma rutina cada día. Estoy muy feliz de volver a Panamá y feliz porque muchas personas estaban pendientes de mi llegada", finalizó.

 

 

Luchador profesionalQuedarme en Francia más tiempo de lo normal a la larga afectaría mi estatus migratorio y mi regreso a Europa podría verse afectado.20años de carrera profesional tiene Cuervo.Un amigo me envió el comunicado de que se haría un segundo vuelo humanitario para Panamá y de esa manera es que pude llegar a mi tierra.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá incauta 1.148 paquetes de presunta droga en el litoral pacífico

Fama Entre risas, aventuras y una noche de lujo: así fue la cita de Yaneth Marín y Gilberto

El País Sismo de 5.9 sacude Panamá: Cañas sigue sin electricidad y hospitales activaron protocolos de evacuación

El País Google sorprende a usuarios en Panamá con alertas de terremotos: ¿desde cuándo funcionan y cómo recibirlas?

El País Lluvias provocan inundaciones en varias comunidades de Cativá y otros sectores de Colón

El País Un sismo de magnitud 5,9 revive el temor en Panamá tras el terremoto de octubre

El País Ciclista muere atropellado en la vía Panamericana en Natá, Coclé

El País Tras colapso de puente en Penonomé, MOP prepara trabajos para restablecer el paso

El País Panamá confirma la tercera víctima mortal por el terremoto de magnitud 7,7

El País Panamá supera los 1.157 millones de dólares en exportaciones hasta septiembre, 17,2 % más

El País Colón inicia las festividades del Mes de la Patria con tradicional cremación de banderas

El País Asamblea Nacional aprueba presupuesto para 2027 de 35.111 millones de dólares, 0,6 % más

El País Anuncian horarios de inversión de carriles para las fiestas patrias

El País Más de 10 mil unidades garantizarán la seguridad durante las fiestas patrias

El País Terremoto deja inhabitable el edificio de la Alcaldía de Penonomé y se evalúa su demolición

El País Aprueban ajustes y nuevos descuentos a jubilados y pensionados

El País Unas 26 escuelas de Herrera serán demolidas tras daños ocasionados por el terremoto

El País Proponen reformar el Código Civil para ampliar las indemnizaciones a víctimas de daños personales

El País Mulino supervisa construcción de viviendas para familias afectadas por el terremoto en Veraguas

El País Tocumen prevé alrededor de 95 mil pasajeros locales adicionales durante las fiestas patrias

El País Minsa habilita 134 instalaciones de salud durante las fiestas patrias para atender urgencias y emergencias

El País Prohíben la venta y consumo de bebidas alcohólicas en la ruta de los desfiles en Colón

El País Omán evacúa a 25 tripulantes de un buque panameño atacado e incendiado frente a sus costas

El País Muere agente policial de 26 años en accidente de tránsito en Colón

Fama Meghan Markle vuelve a la televisión con un nuevo reto culinario en Australia

El País Hasta 3 de cada 10 arroces que se venden en Panamá serían de contrabando

Fama Muere Patrick Stewart, estrella de ‘Star Trek’ y ‘X-Men’