deportes -

Una futura leyenda del béisbol nacional

Una de las metas de Thomas es llegar a los 600 "hits" en su carrera, en la categoría mayor.

Redacción

 

El torpedero Eduardo Thomas empieza a abrirse paso con números sólidos en los diferentes departamentos ofensivos del Campeonato Nacional de Béisbol Mayor.

 

Con tan solo 260 juegos y 953 turnos en su carrera, Thomas suma ya 294 imparables en ocho temporadas en la categoría mayor.

 

Ver También: El zurdo que dominó su generación

 

"Son ocho buenas temporadas que hemos tenido, gracias a Dios, las cual incluyen un título de bateo y cuatro títulos defensivos como campeón campocorto. Uno tiene la aspiración de meterse entre los grandes bateadores de todos los tiempos en un futuro, primero Dios", dijo Thomas, quien ha vestido los uniformes de Darién, Veraguas y Panamá Metro.

 

Una de las metas de Thomas es llegar a los 600 "hits" en su carrera, una cifra que solo la han alcanzado y superado figuras como Jonathan Saavedra, Manuel Rodríguez, Rodrigo Merón, David Rivas, Tomás Simittí, Virgilio Kaa, Freddy Herrera y Rodolfo Aparicio.

 

Ver También: La mejor decisión de su carrera

 

"Sería uno de los peloteros que en poco tiempo está logrando batear 300 incogibles o más, lo que demuestra su capacidad ofensiva", manifestó el periodista deportivo Nicolás Espinosa.

 

El habilidoso pelotero acumula 22 dobletes, 8 triples y 103 carreras empujadas; no ha dado jonrones y su promedio al bate es de .303. También ha ganado cuatro guantes de oro en la posición de torpedero.

 

Thomas también es un fijo en la selección de Panamá, y jugó la Serie del Caribe 2020 con los Astronautas de Chiriquí.

 

 

Campocorto panameñoUno tiene la aspiración de meterse entre los grandes bateadores de todos los tiempos en un futuro, primero Dios.8Temporadas ha jugado Thomas.Son ocho buenas temporadas que hemos tenido, gracias a Dios, la cuales incluyen un título de bateo y cuatro títulos defensivos como campeón campocorto.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Sinaproc extiende aviso por lluvias, tormentas eléctricas y vientos hasta el 21 de octubre

Fama Jhonathan Chávez advierte sobre el impacto económico de suspender bailes y actividades patrias

El País Meduca anuncia regreso progresivo a clases en 770 escuelas de 12 regiones educativas

Fama ¿Qué te parece la idea? Robinho propone que ciertos privados de libertad ayuden a reconstruir viviendas afectadas por el sismo

El País Cruz Roja destina $745 mil para ayudar a familias afectadas por el sismo en Azuero

Fama ¡Su recolecta suma $30,000 mil! Andrés Moya se reúne con especialistas para avanzar con la casa de Suribeth Cortez

Deportes ¡Panamá gana! Roberto González se lleva la segunda etapa y Gotzon Martín se corona campeón de la Clásica Chiriquí 2.2 UCI

El País Sismo golpea las vías de transporte: productores de arroz enfrentan dificultades para llevar sus cosechas a los molinos

El País Universidad de Panamá proyecta nueva sede académica en El Valle de Antón

El País Iglesia de Portobelo estrena cuatro campanas nuevas antes de la celebración del Cristo Negro

El País Despacho de la Primera Dama realiza reporte de 125 envíos de ayuda humanitaria tras sismo

El País Defensoría del Pueblo ordena cierre permanente de su oficina en Arraiján

Mundo Un sacerdote muere en Ecuador tras caerle una cruz en una misa transmitida en directo

El País Violencia en Colón deja tres muertos durante el fin de semana en Puerto Escondido y Cativá

El País Reconstrucción de viviendas afectadas por terremoto ya está en marcha

El País Universidad de Panamá retomará las clases presenciales de forma escalonada desde el 19 de octubre

El País Padres de familia exigen nueva inspección técnica en colegio de La Chorrera tras sismo

El País Psicólogos acompañarán a los bomberos que enfrentaron el terremoto desde sus puestos de trabajo

El País ¿Es seguro comprar en Merca Panamá? Esto se sabe sobre los casos de malaria