deportes -

Una oscura verdad sobre la muerte de Kobe Bryant que sale a la luz

Uno de los últimos reportes que le está dando la vuelta al mundo es de la compañía del helicóptero en donde viajaba "Black Mamba".

Redacción

 

A una semana y días de su desaparición física, las informaciones sobre la muerte de la exestrella de los Lakers de Los Ángeles, Kobe Bryant, siguen saliendo a la luz.

 

En esta ocasión, uno de los últimos reportes que le está dando la vuelta al mundo es de la compañía del helicóptero en donde viajaba "Black Mamba".

 

VER TAMBIÉN: Familiares de los fallecidos en el accidente de Kobe demandarían a los Bryant

 

Según reveló el programa "El Gordo y la Flaca" , la compañía tuvo tres accidentes anteriormente y en uno de ellos también fue con pérdidas humanas.

 

Karina Banda, uno de los rostros del programa en mención, informó que la compañía Island Express Helicopters suspendió temporalmente sus operaciones, y es que las autoridades no descartan que este accidente aéreo ocurrido en Calabasas se debió a una falla mecánica.

 

"Ahora sale a relucir que esta compañía ha estado involucrada en otros tres accidentes, uno con pérdidas humanas. Las causas: fallas mecánicas en todos sus helicópteros".

 

VER TAMBIÉN: ¿Cuándo, cómo y dónde será el funeral de Kobe Bryant?

 

El percance más reciente, antes del que le arrebató la vida a la estrella de Los Lakers, ocurrió en 2008, en donde tres personas murieron y otras tres resultaron gravemente heridas mientras trataba de aterrizar en la isla Catalina.

 

Además, se conoció que el helicóptero en el que viabaja Bryant no tenía permiso para volar en la niebla.

 

Bryant murió junto a su hija Gianna y otras siete personas.

Ahora sale a relucir que esta compañía ha estado involucrada en otros tres accidentes.Kobe Bryant y otras ocho personas perdieron la vida el 26 de enero, en un accidente de helicóptero.Aún se desconoce la fecha.41años tenía el exjugador.

 

Etiquetas
Más Noticias

Deportes 'Cero tolerancia' al amaño, dice Federación Panameña de Fútbol por escándalo del Clausura

Deportes Portero Calderón se pronuncia: reconoce autogol y descarta conductas antideportivas

Fama Bad Bunny se disfraza de anciano para la Met Gala

Fama Britney Spears se declara culpable por conducir bajo los efectos del alcohol y drogas

Fama Karol G amplía su gira 'Viajando por el mundo Tropitour' tras venta millonaria de boletas

El País Policía captura a dos sujetos tras intento de robo en plaza comercial de Santiago

El País Dos heridos de bala en La Feria de Colón

El País Senniaf inicia investigación en contra del Municipio de Arraiján por uso de imágenes de menores de edad

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

El País Niño colonense rinde homenaje a los recolectores de desechos

El País Panamá bajo vigilancia por lluvias intensas y tormentas eléctricas hasta el 7 de mayo

Deportes Exitosa realización de los XIX Juegos Panamericanos de Surf en Playa Venao

El País Suspenden clases en escuela santeña por falta de personal

Fama Anna Wintour defiende a Jeff Bezos en medio de críticas por su rol como principal financiador de la Met Gala

Relax La Academia de Hollywood aprieta el filtro sobre el uso de IA en el cine

El País La Corte IDH verá durante sus sesiones en Panamá casos de Guatemala, Venezuela y Argentina

El País Fin de semana movido, bomberos responden a 275 emergencias en Panamá

Deportes Panamá hará frente a Bosnia y Herzegovina su último ensayo antes de jugar el Mundial