deportes -

Una prueba de alto vuelo para Panamá

El partido amistoso de hoy se jugará en el estadio Wiener Neustädter Stadion, de Austria, desde las 2:45 p.m.

Redacción

 

Thomas Christiansen apeló al buen puesto que ocupa la selección de Japón en el 'ranking' mundial de la Fifa para contextualizar la derrota que sufrió el viernes la selección de Panamá por 1-0.

 

"No puedo quedar satisfecho por una derrota, pero nos hemos enfrentado al número 27 del 'rankinfg' fifa, que tiene a muchos jugadores en grandes equipos de Europa", señaló el hispano-danés, luego del revés cosechado en contra de los asiáticos.

 

Ver También: Un castigo de chiste para entrenador de fútbol que humillaba a niños

 

Hoy, la Roja se medirá frente a un adversario que está incluso unos escalones por encima de los asiáticos: Estados Unidos.

 

En la clasificación mundial de la Fifa, Estados Unidos ocupa el puesto 22, por el 27 en el que están los nipones. Panamá, por su parte, está en el sitio 77.

 

Ver También: Jorman Aguilar destaca el trabajo del técnico de la Roja

 

Las casas de apuestas reflejan la diferencia que, por lo menos en papel, existe entre los dos seleccionados.

 

El triunfo estadounidense está pagando $1.70, mientras que el de Panamá $5.45. El empate, en tanto, $3.50.

 

Panameños y norteamericanos no chocan desde la pasa da Copa Oro 2019, cuando en la fase de grupos, el conjunto estadounidense se impuso por 1-0. En aquel entonces, la Roja aún era dirigida por Julio Dely Valdés.

 

Hora

El partido amistoso de hoy se jugará en el estadio Wiener Neustädter Stadion, de Austria, desde las 2:45 p.m.

 

Será este el último amistoso de la Roja en este 2020.

 

 

La Roja, de thomas Christiansen, se verá las caras ante Estados Unidos, un muy exigente adversario.

0-0

viene de empatar Estados Unidos ante Gales.

1

solo triunfo suma Panamá ante Estados Unidos.

2:45

p.m. arranca el choque.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Ya nació Milán… pero Anyuri dice que aún falta contar toda la historia de su parto

El País Adolescente resulta herido de rozón de bala durante tiroteo en Colón

Fama 'La Chantin del Colega' ya tiene a sus primeros convocados

El País Piden medidas urgentes para ordenar el transporte en Penonomé

El País Ordenan detención provisional a exrepresentante de Capira

Fama 'Los niños escuchan todo': Elmis Castillo reflexiona tras caso del menor que viajó a Boquete en busca de trabajo

El País Gobierno de Panamá investiga muerte de mono araña por tuberculosis contagiada por humano

El País Investigan auto abandonado luego de homicidio de comerciante indio en Chitré 

Relax ¡Fe, valentía y destino! 'David' llega a la pantalla grande en Panamá

El País Dengue suma 1,093 casos y tres defunciones

El País Mulino asiste a la transmisión de mando de Kast y refuerza colaboración bilateral entre Panamá y Chile

Fama ¿Quién se llevará el Óscar? Michael B. Jordan, Timothée Chalamet y Leonardo DiCaprio protagonizan la batalla

El País Sinaproc advierte por radiación solar extrema, evite el sol

Fama Ordenan desalojar a Mickey Rourke por deber casi $60 mil en alquiler

El País Minsa respalda objeción del Proyecto de Ley 19 y sigue trabajando en ampliar la extensión de horario en las instalaciones de salud

El País Violento hecho sacude a Chitré: comerciante indio pierde la vida tras ataque a tiros

El País Consejos empresariales y empresas chilenas manifiestan interés en cooperar, invertir y fortalecer el intercambio comercial con Panamá

El País Panamá incauta 489 paquetes de droga en allanamiento en el este de la capital