deportes -

Una renovación muy especial para Michael Amir Murillo

Un momento lleno de emociones para el internacional y mundialista con la Roja.

Redacción

 

El zaguero panameño Michael Amir Murillo vivió una especial firma de renovación de contrato con el club belga Anderlecht, con el que estará ahora hasta 2025.

El elenco europeo oficializó ayer la extensión del contrato del seleccionado y mundialista canalero, quien llegó a esta institución en 2019, procedente del New York Red Bulls estadounidense.

 

VER TAMBIÉN: El campeonato juvenil arrancará el próximo 15 de enero

 

Tras estampar su rúbrica, el Anderlecht publicó un emotivo video en el que los familiares de Murillo le felicitan por este importante logro.

"Amir, mi nieto, te adoro, te quiero mucho, papa, que te vaya bien en la vida, siempre pienso en ti", fueron parte de las palabras que le dedicó su abuela, mientras Murillo rompía en llanto.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo seguirá con los Bravos de Atlanta

 

Los demás familiares le dijeron estar orgullosos de él, extrañándolo y le desearon lo mejor.

"Son muy importantes para mí, por esa razón estoy tan emocionado ahora", manifestó el futbolista.

Desde el Anderlecht expresaron estar muy satisfechos con el rendimiento que ha mostrado Murillo.

Rendimiento

"En 22 partidos ya marcó 3 veces y dio 5 asistencias. No se perdió un solo minuto esta temporada (estas estadísticas no incluyen el partido de ayer)", expresó el conjunto de Bélgica.

"Amir tiene todo lo que podemos esperar de un defensor moderno. Rápido, agresivo, bueno con el balón y ofensivo. Con su extensión queremos estabilizar aún más el núcleo actual, con miras al futuro ", manifestó, por su parte, Peter Verbeke, director deportivo de este elenco.

Murillo, a sus 24 años, está disputando su segunda campaña con el Anderlecht, tras haber estado entre 2017 y 2019 en el New York Red Bulls. Anteriormente había militado, durante tres temporadas, en la Liga Panameña de Fútbol (LPF) con el San Francisco de La Chorrera.

Llena de sentimientos.

24

años tiene Murillo.Son muy importantes para mí, por esa razón estoy tan emocionado ahora.Amir tiene todo lo que podemos esperar de un defensor moderno. Rápido, agresivo, bueno con el balón y ofensivo. Con su extensión queremos estabilizar aún más el núcleo actual, con miras al futuro.

2019

llegó Murillo al Anderlecht de Bélgica.

2018

disputó con Panamá el Mundial de Rusia.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá intenta comunicarse con los 10 panameños detenidos en Cuba acusados de propaganda

Fama Elmis Castillo le habla claro a los que andan en polémica en redes

El País Hogar María Auxiliadora retoma sus funciones originales tras traslado de jóvenes con discapacidad

Fama ¿Por qué no la quieren? Ganadores de ediciones de 'Beast Games' rechazan premio de isla en Panamá

El País ¡Ojo al horario! Estación Albrook abrirá más tarde este domingo

Fama Un bajón emocional y problemas personales alejaron a 'El Pulgas' de las redes

El País Cuatro escuelas de Coclé se abastecerán con sistemas de captación de agua de lluvia

El País Panamá incauta 467 paquetes de droga hallados flotando a la deriva en el Pacífico

Fama ¿Quieres la corona? Organización Señorita Panamá lanza convocatoria en todo el país

El País Royal Caribbean propone a Mulino construir un dique seco en Puerto Armuelles para reparar sus cruceros 

Fama Ángela Aguilar niega que se retirará

El País Estudiante de 14 años resulta herido en ataque a tiros cerca de plantel educativo en Colón

El País MIRE confirma que principio de especialidad sigue vigente para Martinelli

El País Polémica por construcción de comercio en servidumbre pública en Alto Alfaro

El País Ministro de Salud promete reactivar construcción de centro de salud

Deportes Panamá va con todo al VI Clásico Mundial de Béisbol con 30 peloteros de experiencia en Grandes Ligas

El País Ana Fábrega renuncia a la Senniaf y Otilia Rodríguez asume la dirección

El País Nicaragüense buscado en su país por feminicidio es detenido en Panamá y será deportado

Fama 'La boda ya pasó' Revelan que Zendaya y Tom Holland se casaron en secreto

El País Designan nuevo viceministro de Desarrollo Agropecuario