deportes -

Universitario arropa a Román Torres

El equipo del estratega Gary Stempel se está armando hasta los dientes para el torneo clausura 2021 de la LPF.

Redacción

 

El CD Universitario empieza a arropar en serio a su fichaje bomba para este Torneo Clausura 2021 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

Luego de haber anunciado días atrás la contratación de Román Torres para su escuadra, el conjunto universitario ha oficializado la llegada de algunos otros futbolistas de buen cartel, que junto a 'Mazinger' empiezan a formar, por lo menos en papel, a un claro favorito al título para el certamen venidero.

 

Un día después de presentar a Román, la U anunció la llegada del delantero colonense Joseph Cox, de 27 años.

 

Cox, además de haber militado en clubes del plano local como el Árabe Unido y CAI, también ha hecho carrera en el balompié extranjero, en las ligas de Colombia y Guatemala.

 

Ver También: Un medio asegura que la selección de México le teme más a los gritos homofóbicos que a Panamá

 

A la lista de contrataciones, Universitario sumó también la del atacante Ernesto Sinclair, de 32 años.

 

Sinclair ha jugado en Chile, Venezuela y Argentina, así como en el plano local para CAI, Plaza Amador, Sporting SM, San Francisco, Costa del Este y Alianza FC, teniendo generalmente un buen rendimiento.

 

Universitario, bajo el mando de Gary Stempel, llegó la temporada pasada hasta la final del certamen, cayendo en la final ante el Plaza Amador.

 

Ver También: Octagonal final de la Concacaf: Costa Rica, Panamá y las matemáticas

 

Liga Concacaf

Esta campaña, con su elenco reforzado, la U buscará su primera corona en el fútbol nacional, sin olvidar que igualmente disputarán la Liga Concacaf 2021. Aquí comenzarán jugando la ronda preliminar en contra del AS Samaritaine, de Martinica.

 

La U empieza a armar un equipo muy competitivo alrededor del jugador que le dio a Panamá su primer boleto a un Mundial.

 

2018

fue con Panamá al Mundial.

 

 

2005

última vez que había jugado en Panamá.

 

 

35

años tiene Román.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Bomberos atienden incendio de magnitud considerable en área de la antigua lechería

Fama Panamá presente en los Grammy 2026: Gaitanes forma parte del álbum 'Raíces', ganador de mejor álbum tropical

El País Inicia desinfección de tuberías a pocos días del carnaval en Chitré

Fama Bad Bunny hace historia en los Grammy en una gala con críticas al ICE

El País Fuertes lluvias y vientos causan afectaciones en la provincia de Colón

Fama Jr. Ranks rechaza versión que vincula la muerte de su hijo con pandillas... Solicita respeto

El País El canciller de Panamá inicia gira por EAU, Catar y Arabia Saudita en busca de cooperación

Fama Sebastián Yatra regresa a Panamá con su 'Entre tanta gente tour'

El País ANTAI sanciona a 29 servidores públicos de la UNACHI

El País Aviso por vientos y oleajes en el Caribe se mantiene hasta el 4 de febrero

Deportes La FIFA pretende levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales

El País Salida de operador chino no afecta licitación de dos nuevos puertos del Canal de Panamá

El País Colisión múltiple en la autopista Arraiján-La Chorrera deja un herido

El País El crucero Disney Adventure es el buque de mayor capacidad que cruza el Canal de Panamá

El País Mulino felicita a Fernández por su triunfo en Costa Rica y le invita a trabajar juntos

Fama Trump amenaza con denunciar al presentador de los Grammy por decir que estuvo en la isla de Eipstein

El País Dos personas resultan afectadas por fuerte oleaje en playa de Colón

El País Hallan a hombre sin vida en plaza comercial en Arraiján

El País Se registra una víctima por accidente de tránsito en el Valle de Antón