deportes -

Varane quería nuevas emociones en su carrera deportiva

El francés se trasladó a Manchester con toda su familia y está protagonizando una rápida adaptación, deseoso de disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo.

Londres/EFE

 

 El francés Raphael Varane, nuevo jugador del Manchester United, aseguró que deseaba "nuevas emociones" que le impulsaron a decidirse por abandonar el Real Madrid y conocer una nueva liga como la inglesa, en "una oportunidad increíble" y en un club en el que admiró a Ryan Giggs, David Beckham y Cristiano Ronaldo.

"Estoy muy feliz y emocionado por comenzar un nuevo viaje. Fue una muy buena aventura con mi antiguo club, pero ahora es un nuevo comienzo para mí. Vine porque quería nuevas emociones y la presentación fue como me esperaba, e incluso más grande", destacó en una entrevista concedida a los medios del Manchester United.

 

Ver También: Kristine Jiménez, las camas 'anti-sexo' y el día que un taxista la secuestró

 

"Habían habido muchos rumores y mucha gente hablando sobre mí y el Manchester United desde 2011, con Sir Alex Ferguson. Cuando ha sido real es cuando hablé con el Real Madrid porque sentí que era una gran oportunidad de jugar en la Premier League", añadió.

Varane se defiende en inglés, se ha trasladado a Manchester con toda su familia y está protagonizando una rápida adaptación, deseoso de disputar sus primeros minutos con su nuevo equipo. "Es un nuevo desafío y tengo una gran motivación para comenzar en una nueva liga con un gran club como el Manchester United".

"Es una oportunidad increíble y por eso elegí este cambio. Sientes cuando las cosas llegan en buen momento y era el adecuado. Fue muy importante para mí saber exactamente la filosofía del club y sus desafíos y objetivos. Voy a trabajar muy duro para ganar trofeos", manifestó.

 

Ver También: Presidente del FC Barcelona asegura que la situación del club es 'dramática'

 

Adaptación

El central campeón del mundo francés se definió como "trabajador, respetuoso y ambicioso", y habló sobre su reencuentro en un club con su compañero de selección Paul Pogba, que le ha ayudado a integrarse con rapidez.

"Paul es muy positivo y tiene muy buena energía, motiva a los jugadores en el vestuario y en el campo. Somos diferentes pero muy complementarios y es importante tener en el equipo diferentes tipos de líderes. Nos conocemos desde hace mucho tiempo, comenzamos juntos en la selección y es un gran jugador. Los dos somos ambiciosos y estamos listos para hacer todo lo posible para ganar trofeos", sentenció. 

 

 

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País La comunidad LGTBIQ+ de Panamá reclama más derechos en una jornada de solidaridad y fútbol

Deportes Mosquera pide disculpas a la afición panameña tras la eliminación en el Mundial 2026

Deportes Christiansen: 'Cero puntos, cero goles, pero la imagen de Panamá ha sido muy buena'

Deportes 0-2. Bellingham amarra el liderato para Inglaterra

Deportes Panamá se va 'con buenas sensaciones' tras caer ante Inglaterra, afirma José Córdoba

Deportes Futbolista panameño Jorge Gutiérrez, del Deportivo La Guaira, se solidariza con Venezuela tras los terremotos

Deportes La hinchada panameña desafía a la lluvia en busca del primer punto mundialista

El País Falta de espacio obliga a Arraiján a buscar terrenos para nuevos cementerios, advierte alcaldesa

El País Aprehenden a sujeto por delito ambiental en Isla Cañas tras decomiso de 650 huevos de tortuga

Mundo Se elevan a 1.430 las personas fallecidas por el doble terremoto en Venezuela

El País Rescatan venado cola blanca en San Miguelito y lo reubican en su hábitat natural

El País Segundo equipo de rescatistas sale a Venezuela y se da envío de 17 toneladas de provisiones 

El País Panamá Oeste apuesta por la imaginación y busca repetir el triunfo nacional en FESTICREC 2026

Mundo Junio no es el mes del Orgullo en todo el mundo

Mundo(50704) Venezuela ha recibido a más de 1.600 rescatistas para atender a víctimas de los terremotos

El País Incautan 60 bultos de papel sin documentación en Colón

Deportes Thomas Christiansen: 'La regla del enfrentamiento directo no es buena para la competición'

El País Despega desde Howard primer equipo de rescatistas hacia Venezuela 

El País Investigan muerte de cachorro calcinado y rescatan cuatro perros en precarias condiciones en La Chorrera

El País Tenían un mapache como mascota; MiAMBIENTE lo rescató para devolverlo a la naturaleza

El País IMA enviará 16 contenedores de alimentos a damnificados por terremotos en Venezuela

Mundo El olor a putrefacción empieza a sentirse en la región asolada por terremotos en Venezuela