deportes -

'Venimos a defender el título', recalca el volante panameño Ángel Orelién

La Selección de Panamá Sub-23 Masculina completó su segundo día de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Cabannes.

REDACCIÓN Día A Día

Ángel Orelién llega por tercera ocasión al Maurice Revello a defender los colores de Panamá y esta vez en condición de actuales campeones “Sabemos que jugaremos con una presión un poco más alta, porque venimos a defender el título y poder decir que no fue casualidad, ojalá las cosas nos salgan como esperamos para poder ser bicampeones que es a lo que vinimos”.

 

Este grupo mantiene varios jugadores que fueron campeones en la edición pasada y son parte importante de este proceso.

“El profe Jorge ha armado un buen equipo con varios jugadores con un poco más de experiencia, creo que somos la base de los que estuvimos el año pasado y junto a los jugadores más chicos que se han sumado, ojalá hagamos las cosas muy bien, trabajaremos muy fuerte para dejar el país en el alto”, mencionó el volante panameño.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Orelién valora cada oportunidad que tiene de vestir la camiseta de la selección de Panamá. “Siempre es un honor, un orgullo, para mi como jugador estar en la selección, siento que uno sigue cogiendo experiencia, uno sigue aprendiendo de muchas cosas, del fútbol, de los equipos a los que nos enfrentamos, de mis compañeros y el cuerpo técnico también”, manifestó. 

 

Intinerario

Para este 5 de junio, la selección tiene programada iniciar su día desde muy temprano a las 8: 00 a.m. para el desayuno, seguido a las 9:00 a.m. tendrán una sesión de video análisis y a las 11:00 a.m saldrán para el entrenamiento correspondiente, donde por primera vez estará el grupo completo de los 24 jugadores a las órdenes de Jorge Dely Valdés.

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz

El País Se intensifica vigilancia de la calidad del agua en Azuero tras tres semanas de crisis