deportes -

'Venimos a defender el título', recalca el volante panameño Ángel Orelién

La Selección de Panamá Sub-23 Masculina completó su segundo día de entrenamientos en el Complejo Deportivo de Cabannes.

REDACCIÓN Día A Día

Ángel Orelién llega por tercera ocasión al Maurice Revello a defender los colores de Panamá y esta vez en condición de actuales campeones “Sabemos que jugaremos con una presión un poco más alta, porque venimos a defender el título y poder decir que no fue casualidad, ojalá las cosas nos salgan como esperamos para poder ser bicampeones que es a lo que vinimos”.

 

Este grupo mantiene varios jugadores que fueron campeones en la edición pasada y son parte importante de este proceso.

“El profe Jorge ha armado un buen equipo con varios jugadores con un poco más de experiencia, creo que somos la base de los que estuvimos el año pasado y junto a los jugadores más chicos que se han sumado, ojalá hagamos las cosas muy bien, trabajaremos muy fuerte para dejar el país en el alto”, mencionó el volante panameño.

 

 

   Entérate de otras noticias:  Visita nuestro sitio web  

 

 

Orelién valora cada oportunidad que tiene de vestir la camiseta de la selección de Panamá. “Siempre es un honor, un orgullo, para mi como jugador estar en la selección, siento que uno sigue cogiendo experiencia, uno sigue aprendiendo de muchas cosas, del fútbol, de los equipos a los que nos enfrentamos, de mis compañeros y el cuerpo técnico también”, manifestó. 

 

Intinerario

Para este 5 de junio, la selección tiene programada iniciar su día desde muy temprano a las 8: 00 a.m. para el desayuno, seguido a las 9:00 a.m. tendrán una sesión de video análisis y a las 11:00 a.m saldrán para el entrenamiento correspondiente, donde por primera vez estará el grupo completo de los 24 jugadores a las órdenes de Jorge Dely Valdés.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Venezuela supera las 6.000 muertes por los dos terremotos del 24 de junio

Fama ¡Recibió su rica invitación! Aztinay dijo presente en el Grand Kadooment de Barbados

Fama Yen Video anhela que algún artista panameño cante el tema oficial del 'Parking 2'

Deportes Vozinha se declara 'muy feliz' de estar en Chile para unirse a Colo Colo

El País La española Cox se adjudica contrato eólico de 350 millones de dólares en Panamá

Fama Faster habla sobre quienes viven criticando en redes

El País Alcalde de Capira pide diálogo con comunidades por reubicación de cementerios

Fama Dundunsua inicia una nueva etapa tras recibir el bautismo

Relax 'Spider-Man' arrasa en taquilla con 927 millones, el segundo mejor estreno de la historia

El País Comienzan en Panamá ejercicios militares con 21 países y la mira puesta en el Canal

El País Panamá usará un anticuerpo monoclonal contra virus respiratorio que ha matado 13 niños

Deportes Plaza Amador busca la victoria ante Firpo tras un debut con derrota

El País Taxista muere tras chocar contra poste en la carretera Panamá-Colón

El pais Maestros del sector público acceden a la IA para transformar la enseñanza

Deportes Indian Music lidera la ruta al Clásico Internacional del Caribe

Fama Ariana Grande se alejará de los focos tras su gira ante el 'constante escrutinio público'

Mundo Al menos seis muertos en Rusia en varios ataques ucranianos con drones

El País Un geisha lavado floral y dulce gana una competencia en Panamá e irá a una subasta mundial

El País Aduanas exigirá nueva declaración para mercancías que salgan de la ZLC