deportes -

Vestido de jeque, Durán reflexiona sobre todo lo que le ha dado el boxeo

Roberto ‘Manos de Piedra’ Durán se encuentra de visita en Arabia Saudita.

Redacción/Deportes

La leyenda viviente del boxeo, Roberto Durán continúa su gira de eventos y desde el fin de semana se encuentra en Arabia Saudita, donde fue invitado para presenciar el combate entre Tyson Fury y Oleksandr Usyk.

Durán definitivamente se ha robado el show en medio oriente, donde destacadas figuras mundiales del boxeo se han puesto a sus pies y donde importantes figuras, jeques y empresarios también han ovacionado al campeón panameño.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

Más allá de todo lo que vive en medio oriente y vestido como un jeque, el orgullo de El Chorrillo reflexionó sobre lo poco y mucho que tiene y todo lo que el boxeo le ha dado: “Yo no tuve el privilegio de poder estudiar cuando era un pelao' pero a través de mis puños, y gracias a Dios, he podido conocer de otras culturas a lo largo de mi vida. Nunca es tarde para aprender. No sé pero como que me va bien eso de ser un Jeque?”, compartió en su cuenta de Instagram, en un reel en el que se le ve posando con el característico atuendo saudí.

Durán, quien hace tan solo dos meses tuvo que ser intervenido quirúrgicamente para aliviar un "auriculoventricular completo, Bloqueo AV Completo" y colocarle un marcapasos, luce más saludable que nunca y a los pocos días retomó su agenda de eventos por todo el mundo.

Durán hizo sus primeras peleas en 1968 y se retiró en 2001. Es considerado una de las figuras del deporte más destacadas de Panamá y su fama, incluso, llevó su legado a la pantalla grande, en donde se expuso su trayectoria en una película protagonizada por Edgar Ramírez y Robert De Niro.

Etiquetas
Más Noticias

El País Acribillan a un hombre de 34 años en una vía interna de Loma Cová

Deportes Triatletas de más de 50 países compiten en Panamá por plazas al Mundial de IRONMAN 70.3

Fama Muere a los 54 años el actor Nicholas Brendon, actor de 'Buffy cazavampiros'

El País Investigan doble homicidio de mujeres en el corregimiento Omar Torrijos

El País Encuentran escopeta y pistola tras ataque a tiros en la ciudad de Colón

El País MiBus activa plan de contingencia ante alza del combustible sin afectar el pasaje

El País Asalto termina en tragedia: un delincuente muere tras vuelco de auto robado en La Chorrera

El País Panamá supera los 1,200 casos de dengue en las primeras semanas de 2026

El País Aprehenden a hombre de 67 años por presunto abuso sexual contra una menor de edad en Santiago

El País Muere conductor tras chocar contra camión articulado en autopista Arraiján-La Chorrera

El País ¡Atentos! Alcaldía de Panamá anuncia calendario de consultas públicas

El País Panamá incauta un cargamento de 1.506 paquetes de droga con destino a Lituania

El País Minsa advierte que agua en Llano de Piedra y Las Tablas no es apta para consumo humano

El País ATTT no permitirá aumento en tarifas del transporte pese al alza de combustible

El País Imputan cargos a menor de edad por apuñalar a su hermano tras pelea por un videojuego

El País Presidente Mulino sanciona ley de pasantías remuneradas para jóvenes

El País Detención provisional para dos jóvenes por tentativa de homicidio en Colón

El País Universidad de Panamá entrega primer diploma digital a licenciada en Farmacia

El País Gabinetes psicopedagógicos enfrentan alta demanda por casos de violencia estudiantil en Veraguas