deportes -

Vetan de por vida a aficionado que golpeó con la pelota a jugador de los Medias Rojas

Alex Verdugo, enojado, gritó a los aficionados, y fue detenido por el entrenador de primera base Tom Goodwin.

EFE

 

El aficionado que golpeó al jardinero izquierdo de los Medias Rojas de Boston, Alex Verdugo, con una pelota de béisbol lanzada desde las gradas del Yankee Stadium tiene prohibido de por vida asistir a los juegos de las Grandes Ligas.   La decisión fue confirmada por portavoces tanto de los Yanquis como de las Grandes Ligas.

El piloto de los Medias Rojas, Alex Cora, sacó brevemente a su equipo del campo en la sexta entrada el sábado por la noche después de que Verdugo fuera golpeado en la espalda por una pelota lanzada desde los asientos del jardín izquierdo. No resultó herido.

 

VER TAMBIÉN: ¿Hubiese podido Durán noquear a Chávez? Esto dice 'El César'

 

"Si bien los Yanquis aprecian el espíritu y la pasión de nuestros aficionados en nuestras diversas rivalidades, especialmente con los Medias Rojas, no se tolerará un comportamiento imprudente, desordenado y peligroso que ponga en peligro la seguridad de los jugadores, del personal de campo o los demás aficionados", dijeron los Yanquis en un comunicado.

Agregan que "No hay absolutamente ningún lugar para ello en el Yankee Stadium. La seguridad de todos en el Yankee Stadium, incluidos los invitados en las gradas y los jugadores en el campo, siempre será la máxima prioridad para la organización de los Yanquis cada vez que abramos nuestras puertas".

Reacción

Verdugo, enojado, gritó a los aficionados, y fue detenido por el entrenador de primera base Tom Goodwin cuando el juego se detuvo bajo una lluvia torrencial. El aficionado fue localizado y expulsado del estadio.

Verdugo dijo que arrojó la pelota a las gradas a un joven aficionado de los Medias Rojas, pero otro de los Yanquis la interceptó y la tiró al campo, golpeando al jardinero.

"Es horrible, vergonzoso, inaceptable", dijo después el técnico de Nueva York, Aaron Boone.

 

VER TAMBIÉN: Carew está listo para apoyar a los niños

 

Verdugo regresó al jardín izquierdo cuando el juego se reanudó luego de una discusión con los árbitros cerca del dugout de Boston.

Etiquetas
Más Noticias

El País Barco incautado, ligado a Pablo Torres, pidió a la AMP licencia para suministro de combustible

Fama 'La Tía del Pueblo' se convierte en la primera participante del reality 'Parking de Yen Video'

El País Panamá registra una inflación del -0,02 % en octubre

Fama Abdiel Núñez cuenta cómo tuvieron que quedarse 'quietecitos' en 'El Trébol' tras la victoria de Panamá 

El País Autoridades inspeccionan vertederos en Azuero y declaran cierre del de Pocrí

Fama Estreno mundial en España de la película 'Papeles' sobre el caso Mossack-Fonseca de Panamá

Deportes Mbappé llega a los 400 goles más joven que Messi y Cristiano Ronaldo

El País Minsa registra más de 13 mil casos acumulados de dengue y 23 defunciones en este 2025

Fama Mirna Caballini y su 'abrebocas' en el 'Swimsuit Fashion Show' de Miss Universe 

El País Minsa decomisa tres toneladas de productos de panadería por insalubridad y falta de permisos

El País Autoridades afinan coordinación para garantizar un Carnaval de Colón 2026 seguro

El País Ministro Ábrego: 'Hoy no hay nadie en Sherman entrenando de nada'

Deportes Panamá se impone 3-2 a Guatemala y mantiene vivo su sueño mundialista

El País Mulino sanciona ley que permite que el perdón de la víctima elimine la pena en ciertos delitos menores

El País Secretaría del Ferrocarril inicia estudios de impacto ambiental del proyecto ferroviario de Panamá junto a WSP

Fama Raphael celebra seis décadas de música con el Latin Grammy a Persona del Año

El País Moody’s reafirma la calificación crediticia de Panamá como país de grado de inversión

Relax 'Toy Story 5' regresa con Buzz, Woody y una nueva amenaza llamada Lillypad

El País El cuerpo de una artesana fue hallado a pocos metros de la casa de sus familiares en San Carlos

El País Rescatan a jaguar tras ser atropellado en la autopista Panamá–Colón

El País Panamá alerta a Costa Rica por brote de tos ferina en área indígena cercana a la frontera

El País Preocupación por el aumento de riñas entre estudiantes de un colegio chorrerano

El País Panamá perdió miles de empleos y más de mil millones en compras locales tras cierre de la mina, advierte presidente de la CCIAP