deportes -

Vigilantes de Texas no le renuevan el contrato a Julio Rangel

El istmeño trabajó las dos últimas temporadas como el "coach" de lanzadores de los Vigilantes.

Redacción

 

El "coach" de lanzadores de los Vigilantes de Texas, el panameño Julio Rangel, no regresará la próxima temporada con la organización.

 

Así lo confirmó el diario Dallas Morning News, al indicar que los Vigilantes le notificaron a Rangel que no le renovarían el contrato para el 2021, después de haber trabajado con la franquicia en las dos últimas campañas.

 

"No se anunció ninguna razón para la decisión de no renovar el contrato de Rangel, pero el cuerpo de lanzadores de los Vigilantes no progresó en 2020", escribió el periodista Evan Grant.

 

Ver También: Mariano está contento por la pasión y el hambre de los Yanquis

 

Según este rotativo, durante las dos temporadas con Rangel, los Vigilantes compilaron una efectividad de 5.36 de abridores, que se ubicaron en el puesto 26 de 30 equipos.

 

También se conoció que el entrenador de "bullpen", Doug Mathis, es quien podría convertirse en un fuerte candidato para el puesto.

 

Por su parte, el periódico Forth Worth Star-Telegram manifestó que el entrenador Chris Woodward y el gerente Jon Daniels no respondieron, al ser interrogados sobre las razones para tomar esta decisión.

 

Ver También: 'Capirita' podría empatar y superar números de leyendas

 

A lo largo de su trayectoria, Rangel es reconocido por su experiencia en el desarrollo de jugadores y su aceptación a la analítica.

 

Trayectoria

El istmeño inició su carrera con los Indios de Cleveland, con los que trabajó de 2007 a 2017, y después pasó a ser coordinador de "pitcheo" de Ligas Menores de los Gigantes de San Francisco. Además, tuvo un breve espacio con los Rojos de Cincinnati y llegó a los Vigilantes.

 

 

El istmeño ha trabajado para organizaciones como los Indios de Cleveland, Gigantes de San Francisco y Rojos de Cincinnati.

45

años tiene Julio Rangel.

2

temporadas tuvo con los Vigilantes.

2007

inició su carrera como instructor.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Panamá gana en los Premios Ícono México 2026, pero ¿por qué Marelissa Him no asistió a la gala?

Fama Y’lan Noel habló de sus raíces panameñas en entrevista con Netflix

Fama ¿Cuestión de nacionalidad o falta de esfuerzo? Yen Video habla sobre el éxito y el trabajo duro

El País Se triplican incendios de masa vegetal en la provincia de Los Santos

El País Mulino recibirá en Panamá a Machado para hablar del futuro democrático de Venezuela

Fama Tercer Cielo tilda de 'malagradecida' a Lilly Goodman y panameños reaccionan

El País Desarticulan en Costa Rica una banda de venta de vehículos robados con vínculos en Panamá

El País Oleaje y aumento del mar amenazan al poblado Kosovo en Puerto Caimito

El País Canciller panameño pide menos ruido y más acuerdos de cara a la Asamblea General de la OEA

El País Mulino ya no irá a Canadá al debut de Panamá en el Mundial 2026

El País Ilya Espino de Marotta, líder de la ampliación del Canal de Panamá, nueva administradora de la vía

El País 'Mi deber es proteger a los panameños', responde presidente Mulino sobre tema comercial Panamá-Costa Rica  

Mundo El hombre que llevó a su hermana muerta al banco en la India recibe 50 veces más de lo que reclamaba

El País Lo atrapan con 'buquin' beer en Colón

El País Luego de una persecución, disparos y golpes finalmente, capturaron a un sujeto en Las Tablas

El País Rescatan a dos menores de edad tras crecida en el río Changuinola

El País La presidenta de Costa Rica descarta asistir a la Asamblea de la OEA en Panamá

Deportes Neymar sufre una nueva lesión pero se presentará en condiciones con Brasil, dice médico