deportes -

¡Volverá al ruedo! Djokovic podrá jugar Wimbledon

"Creemos que hemos tomado la decisión más responsables dadas las circunstancias y no hay otra alternativa viable", comentó Ian Hewitt, presidente del All England Club.

Redacción EFE

El torneo de Wimbledon permitirá la participación de jugadores sin vacunar, por lo que Novak Djokovic, número uno del mundo, podrá jugar el tercer Grand Slam de la temporada.

El serbio, que apenas ha podido jugar tres torneos esta temporada por su condición de no vacunado, podrá defender el título conseguido el año pasado en el All England Club, cuando conquistó su vigésimo Grand Slam y sexto Wimbledon frente al italiano Matteo Berrettini.

 

 

También puedes leer: El mensaje de Debanhi Escobar a la actriz Samadhi Zendejas

 

El torneo, en su rueda de prensa de primavera, confirmó que el torneo estará libre de medidas anticovid e insistió en su intención de no permitir a los tenistas rusos y bielorrusos jugar el torneo. 

"Creemos que hemos tomado la decisión más responsables dadas las circunstancias y no hay otra alternativa viable", comentó Ian Hewitt, presidente del All England Club.

La edición de 2022 será la primera que no cuente con el tradicional 'Middle Sunday', el día que servía de descanso para los vecinos del barrio de Merton y de los jugadores. Con esta medida, se termina con el 'lunes loco', en el cual se jugaban todos los octavos de final, que ahora se repartirán entre el domingo y el lunes. 

 

También puedes leer: Pelé dice que tiene muchas ganas de ver a Brasil conquistar un nuevo Mundial

 

Además, Wimbledon se unirá al resto de Grand Slam con la introducción de un desempate a diez puntos cuando se llegue al 6-6 del tercer set, en lugar del 'tie break' normal que se jugaba cuando se llegaba hasta el 12-12. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Ataque armado en Río Cabuya termina con doble homicidio

Fama Las maracas salseras y un manuscrito, el legado de Rubén Blades para la Caja de Las Letras

Mundo Partido de Machado dice que transición en Venezuela empezará con cronograma electoral

El País Matan a tiros a joven de 24 años mientras cientos de personas esperaban el show de un reguesero en Chitré

El País Crece la preocupación en Montijo por vertedero a cielo abierto denunciado desde hace más de 50 años

Fama Elmis Castillo cuenta las dificultades y retos que vivieron grabando 'Visa Pa’l Mundial'

El País Colegio Papa Francisco inicia segunda semana sin clases presenciales

El País Asesinan a hombre vinculado a estructura criminal en Colón

El País Golpe al microtráfico: desarticulan grupo en Coclé

El País El arzobispo de Panamá denuncia la muerte de '100 mártires' cristianos en Mozambique

El País Implementan plan para reducir plásticos y redes fantasmas en el mar

El País Se registran dos homicidios este fin de semana en Arraiján

El País Víctima de homicidio en Chitré tenía amplio prontuario policial

El País Recorridos preventivos buscan detectar menores trabajando en Colón

El País Tres personas fueron aprehendidas tras presunto hurto en local comercial de Avenida Balboa

Deportes El Plaza Amador conquista el tricampeonato en Panamá tras vencer al Alianza

El País 'Delcy Rodríguez se va, eso no está en duda', afirma Machado ante venezolanos en Panamá

El País Detectan a extranjeros trabajando sin permiso laboral en operativos en Colón

Fama Veraguas y Colón revelan a sus candidatas para Miss Universe Panamá 2026

El País Intentó entrar por una ventana y terminó perdiendo la vida en Colón

El País Ataque armado en Arraiján deja dos heridos y un capturado