deportes -

Zidane, el plan anti-Messi y el cuidado de Valverde con Benzema

Los técnicos del Barcelona y Real Madrid hablan de las armas que más le preocupan de su rival para el clásico de hoy.

Redacción

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, no desveló si realizará un plan especial para intentar frenar al argentino Leo Messi en el clásico del Camp Nou, aseguró que el Barcelona tiene a su estrella pero que él también tiene "armas" para "hacer un buen partido".

"Pase lo que pase se puede disfrutar en un clásico. Sabemos a quién nos enfrentamos, a un equipo muy bueno que lo demuestra desde hace tiempo. Tienen a Messi, pero nosotros también tenemos nuestras armas y queremos hacer un buen partido contra un Barcelona que también lo está haciendo bien", dijo en rueda de prensa.

 

VER TAMBIÉN: Johan Camargo y un regalo de navidad para recordar

 

No desveló si un jugador potente en el físico como el uruguayo Fede Valverde, estará pendiente de los movimientos de Leo Messi en un marcaje individual como en su día Zidane realizó con el croata Mateo Kovacic.

 

VER TAMBIÉN: Vandal y Amber Nova fueron los dueños de La Última Cena en la GWE

 

"Cada día tiene su historia. En su momento, Mateo era un jugador adecuado para hacer una buena marca con Messi, y elegimos de esta manera. Hoy es otra cosa, otro partido y otra historia. Veremos lo que vamos a hacer contra el Barcelona", dijo sin dar pistas.

Cuidado especial con Benzema

Mientras tanto, Ernesto valverde, timonel del Barcelona, dijo: "Nosotros tenemos que buscar nuestra forma de jugar independientemente de cómo estén en ellos. Tienen bastantes variables y no sé qué puede poner su entrenador, pero tiene a Isco, a Bale, a Vinicius, Rodrygo... Independientemente de eso, nosotros nos tenemos que fijar en nosotros".

Luego, añadió: "Es fundamental para nosotros tener a Benzema controlado, sin ninguna duda".

Etiquetas
Más Noticias

Deportes Canadá permite finalmente la entrada del marfileño Elye Wahi para partido contra Alemania

Deportes Shebelut le responde a periodista tico que lo mencionó y celebró la derrota de Panamá

Deportes Problemas de salud del padre de Lionel Messi generan preocupación en medio del Mundial

Fama ¡Sigue apoyando a la Sele! Patricia De León pide no bajar del barco tras la caída ante Ghana

Deportes Primera jornada cierra con 75 tantos en 24 partidos y un goleador solitario: Lionel Messi

Deportes 1-0. Panamá cae derrotada ante Ghana en el tiempo de descuento y tras dominar el partido

El País Hombre de 41 años muere a tiros en plaza comercial de Sabanitas

Deportes Canadá impide entrada al atacante marfileño Elye Wahi para disputar partido con Alemania

El País La mitad del agua potable que se produce para la capital de Panamá se pierde en fugas

El País Balacera en Cativá deja un muerto mientras jugaba Panamá

El País Presidente panameño alaba la garra de Panamá y pide no perder la esperanza tras la derrota ante Ghana

Deportes Los jugadores panameños, dolidos al perder en el descuento un partido que dominaron

El País Presidente de Panamá dice que sistema carcelario 'colapsó' y se avanzará a 'modelos duros'

El País Mulino confía que reactivación de cárcel insular acabe ola de violencia

Deportes Inglaterra se luce, Cristiano y Portugal decepcionan, Colombia cumple y Panamá llora

Deportes Haaland, goleador en su debut como Messi y Kane, lo que no lograron Cristiano y Mbappé

El País Aduanas decomisa cargamento de bebidas alcohólicas sin respaldo legal

El País Pacientes de hemodiálisis protestan en Policlínica de Santiago

El País Estudiantes del Colegio Papa Francisco regresarían a clases presenciales en planteles alternos