Nova se llevó una victoria contundente sobre Kitty y Pandora Blake; Vandal se impuso a Crush.
ETIQUETAS:
Por:
Redacción -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 17 de diciembre de 2019 12:00 AM

 

Los internacionales Vandal y Amber Nova no decepcionaron a los fanáticos que se dieron cita al GWE Center, al mostrar su nivel sobre el cuadrilátero en el evento La Última Cena de la Global Wrestling Evolution, que cerró la temporada 2019.

Nova se llevó una victoria contundente sobre Kitty y Pandora Blake, dando cátedra de agilidad y destreza frente a las dos mejores exponentes de la división femenina del país.

 

VER TAMBIÉN: Raquetazo de Serena Williams: 'No merezco menos (dinero) porque tengo senos'

 

Después de un arduo combate, la bella estadounidense salió con los brazos levantados al sorprender a Kitty con un "paquetito" y hacerle el conteo de tres.

Por su parte, Vandal derrotó, con trampa incluida, a Crush.

 

VER TAMBIÉN: Asegura que Gerard Piqué se declarará bisexual el otro año

 

En un pleito parejo, Crush tuvo en varias ocasiones la oportunidad de adjudicarse el triunfo, pero Vandal encontró la manera de salir del peligro. Incluso, el gladiador turco sobrevivió a un bombazo de la destrucción, y más tarde aprovechó un descuido del árbitro para derribar a Crush y aplicarle el conteo de tres, mientras, de manera ilegal, apoyaba sus pies sobre las cuerdas.

Demás combates

En otros resultados, Kárcamo y El Chakal protagonizaron la primera lucha violenta de la GWE, la cual quedó sin decisión; Allen Anderson y Mr. Pascual vencieron a Ricky Fisher y Samoa, mientras que Kharma perdió por descalificación ante Blue Diamond Thunder, luego que intentara ahorcarlo con un candado.

En tanto, Samoa, en otra de sus luchas de la velada, salió por la puerta grande al doblegar, en una triple amenaza, a Big Vercetti y Adrien Bourgeois.


Los luchadores internacionales Amber Nova y Vandal no decepcionaron al público y se quedaron con el triunfo en sus respectivos combates.

27


años de edad tiene Amber Nova.

7


combates se realizaron.

2017


año en el que se fundó la GWE.

 

No dejes de leer