deportes -

Zinedine Zidane quiere que este sea el año de Eden Hazard con el Real Madrid

El conjunto 'merengue' tendrá en el Celta a su primer rival de este 2021.

Redacción

 

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, enfocó el 2021 como el año de Eden Hazard.

"Sí, queremos que sea su año", deseó cuando fue preguntado por Hazard. "Él se prepara para eso. Eden ha venido aquí para mostrar el jugador que es y confiamos mucho en él. Ha tenido momentos complicados pero poco a poco vamos a verle con el equipo".

 

VER TAMBIÉN: Perlo, técnico del CAI: 'Este año significó mucho aprendizaje y mucha reflexión'

 

Por otra parte, Zidane descartó que la pelea por el título de Liga española vaya a ser cosa de dos equipos, Atlético de Madrid y Real Madrid. "No lo creo porque es una Liga muy abierta y es lo bonito. Es verdad que se habla mucho del Atleti ahora porque son primeros pero la Liga va a ser abierta hasta el final como siempre en España".

Primer duelo del año

Centrado en volver a ganar tras el pinchazo de Elche, Zidane apuntó a las dificultades del primer partido del 2021 ante un Celta de Vigo que llega a Madrid lanzado.

"El Celta es un equipo que está jugando muy bien, viene de ganar seis de sus siete últimos partidos. Siempre lo pone difícil. Para nosotros es una oportunidad de demostrar el equipo que somos, no es fácil la Liga en esta situación, son partidos muy complicados y sabemos que tenemos que sufrir para sumar siempre. En el último partido vimos que no es fácil sumar", valoró.

 

VER TAMBIÉN: ¡Otra locura de Mike Tyson! Comió hongos alucinógenos en una entrevista

 

Lanzó elogios Zidane al gran referente del Celta, el delantero Iago Aspas. "Es un jugador espectacular, es internacional y siempre ha demostrado que es muy bueno. Siempre marca la diferencia con sus datos. Es un jugador fundamental para el Celta".

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancillería recomienda evitar viajes no esenciales a Medio Oriente por tensiones en la región

Fama ¡'Aquí pertenezco yo'! Bettina García celebra 18 años en Panamá

Mundo Piden subir impuestos a alcohol, tabaco y ultraprocesados para frenar crisis de obesidad y diabetes en México

Fama Giosue Cozzarelli denuncia invasión en su finca en medio de protestas nacionales

Mundo Elon Musk comparte un análisis de orina con resultados negativos de drogas

Fama ¿El problema es por plata? Alejandro Sanz rompe el silencio y responde con todo a fanática que lo acusó en redes

Fama ¡'Aprovecharon su adicción'! Fiscales acusan red clandestina por la muerte de Matthew Perry

Fama Javier Bardem habla por primera vez de su crisis emocional durante su mayor éxito

El País Siguen aumentando los casos de dengue en Panamá Oeste

El País Celebración patronal en Chitré sigue adelante pese a la crisis hídrica

El País Tribunal de Apelaciones confirma arresto domiciliario al dirigente Toribio García

El País Violencia en Colón deja un muerto y dos heridos en Puerto Pilón

El País Desarticulan grupo delectivo vinculado al robo de más de 800 mil dólares en prendas de una joyería

El País Panamá registra un crecimiento económico de 5.2% en el primer trimestre de 2025

El País Tocumen consolida su crecimiento con más de 8,3 millones de pasajeros entre enero y mayo de 2025

Mundo El senador colombiano Uribe Turbay sigue en 'máxima gravedad', según un nuevo parte médico

El País Protestas en zona bananera de Panamá han dejado un grave daño ecológico, dice el Gobierno

El País Demoras en refrendos afectan gravemente la operatividad de la Universidad de Panamá

El País Bus que llevaba trabajadores de la ACP se estrella contra vivienda en Colón

Fama ¡Polémica! Fan habla sobre supuesta relación secreta con Alejandro Sanz