deportes -

Zlatan Ibrahimovic no se queda callado y responde con arrogancia a sus fanáticos

El jugador sueco volvió a ser el centro de atención.

Redacción

Zlatan Ibrahimovic no deja pasar ninguna oportunidad para convertirse en el centro de atención y esta vez logró su objetivo en la conferencia de prensa tras el clásico partido de la Major League Soccer (MLS) entre Los Ángeles FC y LA Galaxy.

En el empate 2-2, los hinchas del LA Galaxy dejaron caer varias abucheos dirigidos hacia "Ibra", quien respondió arrogantemente al rechazo de los fanáticos.

VER TAMBIÉN: Fepaba y NBA se reúnen para llevar a Panamá el 'Basketball Without Borders'

"Para ser sincero, este estadio es demasiado pequeño para mí. Cuando 20,000 te silban, es como si estuviera entrenando", dijo el sueco cuando fue consultado si era molesto para él, o perjudicaba su juego.

El duelo fue jugado en el Banc of California Stadium, que tiene capacidad para 22 mil personas, algo que Zlatan aprovechó para defenderse.

VER TAMBIÉN: Juan Carlos García, técnico del Tauro FC, saca pecho de su escuadra

 

Etiquetas
Más Noticias

Fama ¡La Bichota está dolida! Karol G le canta al desamor en su nuevo álbum ‘No me arrepiento de sentir tanto’

Fama Marelissa Him explica por qué quiere contar su historia de salud con responsabilidad

El País Colón bajo tensión: dos homicidios, dos menores baleados y tres detenidos en distintos operativos

Fama ¡El olor lo arruinó todo! Ana Pérez recuerda su encuentro con el mismísimo Johnny Depp

El País Avanza construcción del nuevo puente sobre el río Perequeté en Capira

Fama ¡Llegó la recarga de energía! Karol Wilson se reencuentra con sus padres antes de la gran final de Operación Triunfo USA

El País Refuerzan estrategias para prevenir infartos y accidentes cerebrovasculares en Panamá

El País Hombre ingresa a las vías del Metro y provoca interrupción del servicio

El País Fallece José Donderis, exdirector de SINAPROC

Deportes Fallece Jorge Messi, padre de Leo Messi y el mundo del fútbol lo despide

El País Empresarios de Aguadulce alertan por crisis económica y ven en la minería una posible salida

El País Ministro Orillac realiza recorrido inaugural de nueva ruta de Metrobus con unidades 100% eléctricas

El País Fuerzas de cuatro países simulan un asalto naval para impedir un ataque al Canal de Panamá

El País Interconexión eléctrica y combate al crimen organizado, puntos centrales del encuentro Mulino - De la Espriella

El País Incendio deja cuantiosos daños en el INA, se investigan las causas

El País Declaran culpable a Bosco Bolívar Barrera por el femicidio de la educadora Doris Franco

El País Minsa reporta 58 muertes por influenza y 4,936 casos de dengue en Panamá

El País Mulino llega a Colombia para investidura de Abelardo de la Espriella y reimpulsar las relaciones bilaterales