El acuerdo se firmó el 21 de julio pasado.
Se espera  que en Panamá se instale el programa Jr. NBA de "Basketball Without Borders"./Fepaba
Se espera que en Panamá se instale el programa Jr. NBA de "Basketball Without Borders"./Fepaba
ETIQUETAS:
Por:
Redacción/ACAN-EFE -
[email protected] | @DiaaDiaPa |
Martes 24 de julio de 2018 04:45 PM

 

La Federación Panameña de Baloncesto (Fepaba) se reunió con un directivo de la NBA con la finalidad de que en Panamá se instale el programa Jr. NBA de "Basketball Without Borders", que busca promover o popularizar el baloncesto, dijo hoy una fuente deportiva.

"La idea fundamental es traer a Panamá, en un futuro no muy lejano, el programa Jr. NBA de Basketball Without Borders, que organiza a nivel mundial la NBA" señala el comunicado de Fepaba.

Carlos Araúz, directivo de Fepaba, fue en representante de Panamá en la reunión realizada en las oficinas de la NBA con Travis Murphy encargado de operaciones internacionales de la liga.

VER TAMBIÉN: Mbappé y Modric desafían a CR-7 y Messi en las nominaciones del premio The Best

"Identificar nuevos talentos tanto en Panamá como también panameños nacidos en el extranjero, para que participen de lo que la NBA denomina Las Academias", precisa la nota.

Las Academias Globales de la NBA están conformadas por jugadores Elite en sus respectivos países que están próximos a ser reclutados por universidades o están próximos a jugar en la Liga de Desarrollo de la NBA, destaca la nota.

Agrega el comunicado que el acuerdo se firmó el 21 de julio pasado y es un compromiso de "trabajar fuertemente los siguientes 6 meses para que Panamá logré el beneficio de llevar el programa Jr. NBA, que es el convenio para que los jóvenes jueguen baloncesto en el país".

VER TAMBIÉN: Dani Carvajal llegará a Panamá para cenar con sus seguidores

 

No dejes de leer