deportes -

Zuany Tatiana y la razón por la que le hace porras a Jorman Aguilar

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid.

Enyoline Barría

 

Cuando se trata de apoyar a la familia, la "instagramer" panameña Zuany Tatiana Oberto siempre dice presente, por lo que no se asombre si la ve mañana en las gradas del estadio Armando Dely Valdés, en Colón, gritando y haciendo porras cuando salga su "cuñis", Jorman Aguilar, a la cancha.

 

 

La popular fémina comentó ayer a día a día que está segura de que Aguilar dará todo por el todo con el Club Atlético Independiente (CAI), que se medirá mañana ante el Árabe Unido, en el partido de vuelta de la ronda semifinal del Torneo Clausura 2019 de la Liga Panameña de Fútbol (LPF).

 

VER TAMBIÉN: Jorman Aguilar aclara que no se regresó a Panamá por MariGaby Sealy

 

"Jorman es un buen jugador, le está yendo bien y sé que al sentir el apoyo de su familia se sentirá mejor para dar todo por el todo en el partido", expresó Oberto, quien explicó que su cercanía con el delantero del CAI se debe a que él es primo de su novio.

 

La istmeña, además de ser seguidora de Jorman y del CAI, se declara fanática del Real Madrid y de la selección de Colombia, esta última por herencia materna.

 

Además, Zuany Tatiana confesó que durante parte de su adolescencia se dedicó a jugar balompié, pero solo por diversión.

 

 

VER TAMBIÉN: ¡Jorman, encendido! Y cómo no estarlo con este exclusivo grupo de fanáticas

 

"En su momento, cuando estaba más pequeña, me gustaba jugar fútbol, es más me iba hasta con Christopher hermano con quien hace videos en Instagram, estábamos en el mismo club (El Olympic), pero después como que me di cuenta que no era lo mío y agarré otro rumbo", expresó.

 

En tono jocoso, Zuany desveló que jugaba la posición de delantera y que "una vez metí un gol y eso lo celebré como por una semana".

 

También dejó saber que ella es una mujer que no solo disfruta de este deporte como aficionada, ya que afirma que tiene sus conocimientos acerca del mismo, de hecho explicó que a veces da sus opiniones sobre lo ocurrido en la cancha, cuando de Jorman se trata.

 

CAI venció 2-1 al Árabe Unido en el choque de ida, con una anotación incluida de Aguilar.

los unen lazos familiares.24años tiene el istmeño.Jorman es un buen jugador, le está yendo bien.8:00p.m. se iniciará el juego entre CAI y Árabe Unido.$6.00cuesta el boleto en taquilla el día del partido.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Acodeco aclara que no sanciona a minisúper ni abarroterías por faltante de gas en cilindros de 25 libras

Fama El mensaje de Mayer que dejó a Yemil 'sin palabras'

Fama Anel Grimaldo cuestiona el 'hate' en redes: 'Ya nadie respeta la opinión de los demás'

Fama Hija de Japanese cumple la promesa que le hizo al cantante antes de su muerte

Fama Yaneth Marín aclara que no le gustan las mujeres y revela qué tipo de hombres le mueven el piso

Fama En Capira se oponen a traslado de cementerios

El País Carrera Caminata Sendero de Luz promueve la inclusión y los hábitos saludables

El País Ataque armado en Colón con la vida de un hombre de 47 años

El País Dos muertos y un herido grave tras violento choque en la autopista Arraiján-La Chorrera

El País El Metro de Panamá informa que fue atacado por piratas informáticos

El País Panamá condena atentado contra la Policía en Colombia y expresa su solidaridad

El País Caen tres con 77 pacas de cigarrillos de presunto contrabando en Colón

El País Un presunto reclutador para la guerra de Rusia queda detenido en Panamá acusado de trata

El País Cobre Emprende: El Pitch premió a 20 emprendedores con más de B/.100 mil en capital semilla

Mundo Al menos once heridos por atentado terrorista en la ciudad colombiana de Cúcuta

El País Minsa realiza la antesala al proceso de precalificación para el proyecto de la PTAR Caimito

Fama Un productor de cine demanda a Netflix por la desaparición de una película de Nicolas Cage

El País Minsa reporta 56 muertes por influenza y más de 4,300 casos de dengue en 2026

El País Juez dicta detención provisional contra adolescente por intento de homicidio

Mundo Ollanta Humala podrá recuperar su libertad tras anulación del caso Odebrecht en Perú

El País Más de 742 personas con oficios pendientes son aprehendidas en el Metro de Panamá