el-pais -

22 mil dosis pediátricas se han colocado en el distrito de San Miguelito

Detalló que existen 9 puntos de vacunación habilitados en San Miguelito, ubicados en los Centros de Salud, en las policlínicas y en los Centros Comerciales como Metro mall y Los Andes Mall. 

Redacción web

En el distrito de San Miguelito hay registrados 37 mil menores, entre 5 a 11 años, de los cuales 22 mil ya han sido vacunados con primeras y segundad dosis contra la COVID-19, informó Yaritzel Ríos, directora de la región de salud en San Miguelito.  

También puedes leer: Pobladores de Los Pozos continúan a la espera de su plantel educativo 

La galena indicó que es preocupante de que solo se han aplicado 19 mil primeras dosis y 3 mil segundas dosis, por lo que exhortó a los padres de familia para que asistan con sus hijos a los puestos de vacunación en el distrito.      Detalló que existen 9 puntos de vacunación habilitados en San Miguelito, ubicados en los Centros de Salud, en las policlínicas y en los Centros Comerciales como Metro mall y Los Andes Mall. 

 

También puedes leer: ¡Confirmado! Viene el pago del PASE-U y becas a partir del lunes 7 de marzo

   Por su parte, Yolanda Ng, enfermera encargada del centro de vacunación Amelia Denis de Icaza indicó que  en cada centro de salud se cuenta con área especial para la vacunación de los niños contra la COVID-19, en horario de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. de lunes a viernes. 

“Invitó a los padres de familia para que acudan y vacunen a sus hijos, las vacunas que dan salud y dan vidas”, puntualizo Ng.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cancelan personería Jurídica de la Cooperativa de SUNTRACS, R.L por incumplimiento y graves hallazgos en detrimento del Sistema Cooperativo

Fama Tania llevó a Rolo en el corazón mientras volvía a disfrutar de la música en vivo de Myriam Hernández

Deportes Piden cárcel para el jugador del Real Madrid Raúl Asencio por difundir un vídeo íntimo de dos jóvenes

Fama Grettel Marie presenta ‘Bachateamo’ para su consideración al Latin Grammy 2025

Fama Sarah Jessica Parker se despide de Carrie Bradshaw tras 27 años de historia y tacones

Fama Katleen Levy recalca que no venderá los cachorros de su perrita y recuerda su lucha contra el maltrato animal

Fama American Eagle se mantiene firme tras críticas a su campaña 'Great Jeans' con Sydney Sweeney

El País Más de 100 docentes del PPS reclaman salarios retenidos pese a haber trabajado durante la huelga

Mundo Trasladan a la cómplice de Jeffrey Epstein, Ghislaine Maxwell, a una cárcel de Texas de mínima seguridad

El País Comisión Nacional de Desfiles Patrios realiza su primera reunión de coordinación

Mundo El expresidente de Colombia Álvaro Uribe es condenado a 12 años de prisión domiciliaria

Fama Una noche que sanó 'Heridas': Myriam Hernández enamoró a Panamá en un concierto de otro nivel

Fama Daniel Domínguez expone la 'bipolaridad' de una seguidora

El País Presidente Mulino entrega 540 nuevos apartamentos en Alto de Los Lagos, Colón

El País Detectan presunto contrabando de arroz en puesto de control en San Isidro

Mundo El Gobierno de EE.UU. paga a más de 150.000 funcionarios para que no trabajen

El País Descartan hantavirus como causa de muerte de un menor de edad en Tonosí

Deportes Florida declara el 1 de agosto como el ‘Día de Hulk Hogan’ tras su fallecimiento

El País Policía incauta más de mil paquetes con presunta droga en un puerto del Pacífico