el-pais -

Abogado Víctor Martínez: vamos a buen ritmo, la audiencia se hará el 16 de abril

El principal sustento de los transportistas para demandar a González, fue el rechazo del uso de las plataformas tecnológicas en el transporte público.

Jean Carlos Díaz
 A juicio de los transportistas del sector turismo y selectivo que denunciaron al director de la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT), Julio González, por supuesto abuso de autoridad, este proceso avanza de manera positiva y se sienten satisfechos con lo logrado por el momento.

 Este recurso penal fue interpuesto en nombre de la Cámara Provincial de Transporte de Panamá en septiembre del año 2017. El pasado martes 6 de marzo el Ministerio Público admitió la denuncia contra el titular de la ATTT. Leer también: Avanza construcción de la Ciudad de la Salud, primera fase estará lista en 2019 El abogado Víctor Martínez, quien forma parte del equipo legal de la Cámara Provincial de Transporte, adelantó que en un período de diez días hábiles estarán presentando una serie de pruebas que deben aportar, las cuales ya se tienen. 

 Ya tienen una fecha de audiencia Agregó que la audiencia está citada para el próximo lunes 16 de abril, luego de que González fuera notificado de la admisión del recurso en su contra. “Ahí se debe tomar una decisión, se imputan los cargos por parte del juzgado y el Sistema Penal Acusatorio da un período de seis meses para practicar las pruebas, mediante una investigación”, recalcó. El jefe de la ATTT no ha emitido ningún pronunciamiento al respecto, se consultó al departamento de Relaciones Públicas sobre dicho proceso, pero no se dio ninguna respuesta.

Etiquetas
Más Noticias

Mundo Con calaveras monumentales honran a la muerte en el centro de México

Fama ¡Le ofrecieron $500! Yaneth Marín subastó el polémico atuendo que utilizó en el Festival del Sombrero Pintao

Fama Rosalía adelanta al New York Times temas de ‘Lux’, donde canta en trece idiomas

Fama ¡Esto es Halloween! Anyuri se transforma en una Maléfica embarazada

El País Trabajador muere tras caerle una plancha de metal en empresa de La Chorrera

Fama ¡Con elegancia y reflexión! Isamar Herrera responde a 'post' de Molusco TV News sobre su error en Miss Grand International 2025

El País Capturan en Donoso a joven incluido en la lista de los más buscados por homicidio

El País Hombre resulta herido a tiros durante la fuerte lluvia en Colón

El País Minsa registra un total de 13,207 casos acumulados de dengue a nivel nacional

Mundo Aumenta a cuatro la cifra de muertos tras impacto de devastador huracán Melissa en Jamaica

Fama 'Tuve un procedimiento médico' Mayer Mizrachi reaparece tras varios días fuera de redes

El País Presidente Mulino sanciona Ley del Presupuesto 2026

El País Panamá incauta 679 paquetes de droga en contenedor procedente de EEUU y con destino Suecia

Mundo El despliegue naval de EE.UU. en el Caribe ya es el mayor desde la primera Guerra del Golfo

Fama ¡Tras escándalo de supuesto fraude! Tiffany García pide disculpas y cierra capítulo

El País Aprehenden en Coclé a miembros de la pandilla 'Tropa BB'

El País Cierran local por 'cochino' y multan a dueños de otros tres establecimientos comerciales

El País Mariato sufre severas pérdidas agrícolas tras el paso del huracán Melissa