el-pais -

Abren la octava agroferia en Merca Panamá; ofrecen más que arroz

El IMA espera concluir el año con 15 agroferias en todo el país.

Redacción día a día

Este 5 de septiembre, el Instituto de Mercadeo Agropecuario (IMA) habilitó su octava agrotienda.

Recordemos que ya están funcionando tres agroferias localizadas en las instalaciones de Mercados Nacionales de la Cadena de Frio, como lo son Merca David, Merca Chitré y ahora en Merca Panamá, en la estación Volcán.

Las inauguración de esta octava tienda en Merca Panamá estuvo muy concurrida y contó con las autoridades del IMA y  de la Cadena de Frio.  

Se vendieron producto como arroz, aceite, azúcar, sal, enlatados, café,  tuna, entre otros. "Productos accesibles y baratos", fueron las opiniones de los asistentes.

El subdirector del IMA, Raimundo Valencia y el gerente general de Mercados Nacionales, Ranth Berard, elogiaron la iniciativa de las agro tiendas en las instalaciones de Mercados Nacionales y en general por lo que estas tiendas significan para los consumidores de todo el país.

Valencia señaló que la activación de las agrotiendas es una medida implementada por el Gobierno Nacional para que la población tenga acceso a productos económicos y de calidad.   Añadió que el horario de atención de las agrotiendas, hasta el momento, se inicia a las 8:00 a.m., pero se están realizando ajustes para atender de 7:00 a.m. a 1:00 p.m.

Las otras  agrotiendas están en Santa Librada, Calidonia, sede del IMA en Santiago, Villa de Los Santos y en La Pintada.  El IMA espera concluir el año con 15.

Etiquetas
Más Noticias

El País Preso por cooperar con otro para que le dieran bala a una persona en Alto de Los Lagos

Fama ¡Orgullo panameño! Diego De Obaldía y Mafe harán historia en Buenos Aires al protagonizar 'Anastasia'

El País ¡Crece el descontento! Colapso de puente sobre el río Cañazas mantiene en riesgo a comunidades de Santiago Este

Fama Rauw y Jhayco reaccionan tras el revuelo de 'Rosita' con Cazzu

Deportes ¡En el Giro di Sardegna! Roberto González se mantiene líder de la montaña en Italia

Fama ¿Cómo así? En ‘La Mansión del Chiri’ hasta los no elegidos podrán participar

El País Puerto Armuelles se perfila como polo de desarrollo con proyectos portuarios y logísticos

El País Dan a conocer plan de mejoras para el hospital Nicolás Solano

El País 16 años de cárcel para hombre por violación en contra de menor de edad

El País Aduanas aclara procedimiento tras denuncia de Venezuela por valija diplomática en Tocumen

El País Transportistas paralizan servicio en Colón y exigen mejoras en la terminal de Calle 13

Deportes Panameño Roberto González arranca el Giro di Sardegna como líder de la montaña

El País Mujer queda detenida provisionalmente por homicidio de su pareja en Arraiján

Deportes ¿Hay riesgo? FIFA dice que confía plenamente en México para el Mundial 2026

Fama 'Fue un gran error' Bill Gates se disculpa por sus vínculos con Jeffrey Epstein

El País Los depósitos y los créditos impulsaron a la banca de Panamá en 2025, afirma regulador

El País El Minsa declara que el agua potable de Llano de Piedra y Las Tablas es apta para el consumo humano

El País Venezuela denuncia la apertura forzada de una valija diplomática en aeropuerto de Panamá

Fama ¡Nuevo fichaje! Sofía Horna se suma a 'La Mansión del Chiri'

El País Panamá convocará a embajadores de la UE para defender su salida de las listas de paraísos fiscales