el-pais -

Accidente de tránsito deja una persona muerta en La Villa de Los Santos

Isidro Morales, oriundo del corregimiento de Monagrillo, en Chitré, se convirtió en la víctima número cinco por accidente de tránsito.

Thays Domínguez

Un joven de 24 años de edad, murió la noche del lunes tras una violenta colisión ocurrida en La Villa de Los Santos, en la doble vía hacia Las Tablas, poco después de la entrada de la Feria de Azuero.

 

Ver más: ¿Macho de qué?, ¡sal del clóset!

 

Isidro Morales, oriundo del corregimiento de Monagrillo, en Chitré,  se convirtió en la víctima número cinco por accidente de tránsito en la provincia de Los Santos, tras colisionar el auto sedán que conducía con una camioneta 4x4, a eso de las nueve de la noche del lunes.

En el lugar, testigos del hecho informaron que el conductor de la camioneta intentó cruzar desde la vía Rufina Alfaro hacia la principal, sin embargo al momento de realizar el giro hacia la izquierda fue impactado por el sedán que se dirigía hacia La Villa.

Morales tuvo que ser rescatado de los hierros retorcidos de su vehículo, para luego ser trasladado por paramédicos a recibir atención médica al hospital Anita Moreno, donde se informó su fallecimiento.

 

Hay que manejar con precaución 

 

En el lugar, miembros del Benemérito Cuerpo de Bomberos de Los Santos debieron dispersar espuma, para mitigar la gran cantidad de combustible que quedó en la vía.

El accidente provocó el cierre de los cuatro paños de la vía para las labores de rescate y remoción de los vehículos, por lo que los autos que transitaban por el lugar debieron ser desviados.

 

Ver más:  Vicky Heurtematte de Roux, de atleta, empresaria y ganadera a primera dama 

La Dirección de Operaciones de Tránsito inició las investigaciones por este hecho de tránsito, y así deslindar las responsabilidades de este hecho de tránsito.

Piden a los conductores manejar por esta vía con precaución y a las velocidades correspondientes, ya que en la misma se registran con frecuencia, múltiples colisiones.

Etiquetas
Más Noticias

El País Panamá está confiada en que será sede del Congreso de la Lengua en 2028 pese al 'tropiezo'

Fama 'Me está afectando más de lo que esperaba' Carolina Brid pasará su Navidad lejos de Panamá y su familia

Deportes Panamá entre los países con mayor demanda de boletos para el Mundial 2026

Relax Kim Kardashian aterriza en Fortnite con dos 'skin'

El País EE.UU. aumentará la cooperación médica en Panamá en 2026

Fama Gracie Bon dice que habló de más sobre Drake en 'La Casa de Alofoke' 2

Fama Personalidades del folclor serán homenajeadas en la vereda de las Mil Polleras en Las Tablas

El País Doble homicidio en Calzada Larga: asesinan a capitán de la Policía Nacional y un civil

El País Requisa en centro penitenciario de Santiago deja el decomiso de varios artículos prohibidos

El País Crece presión para que Procuraduría investigue denuncias contra Annette Planells, expresidente de La Prensa

El País Más de 300,000 espectadores se esperan en el desfile de Navidad ‘City of Star’ este domingo 14 de diciembre en calle 50

El País 232 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

El País ¿Dónde están? Hijo y sobrino de Héctor Brands tienen órdenes de aprehensión y no aparecen

El País Ordenan detención a un hombre de 37 años por agredir brutalmente a su pareja

El País Aduanas cae de sorpresa en La Chorrera y decomisa mercancía sin documentos valorados en $30 mil

El País Informe 2025 revela que protección de las mujeres y los niños en Panamá sigue siendo insuficiente

El País Caen funcionarios y exfuncionarios por casos de presunto peculado

Fama María Laura Espil y Mehr Eliezer honran su proceso de cambio y crecimiento con gratitud

Fama ¡Arrasan! 'One Battle After Another' lidera los Globos de Oro con nueve nominaciones

El País Embajador de EE.UU. acusa a Annette Planells de 'extorsionadora'

El País Centro Penitenciario de Nueva Esperanza va tomando forma

Fama ¡Con resfriado y todo! Italy Mora hizo una impecable pasarela en Miss Cosmo 2025