el-pais -

Acodeco detecta 641 productos vencidos en dos comunidades de San Miguelito

Se encontró el uso indebido de un tanque de gas de 25 libras, infringiendo el Decreto de Gabinete 16 de 2014 durante el recorrido.

Redacción web

Mediante operativo de verificación a varios locales comerciales, ubicados en los sectores de Los Andes y 9 de enero en el distrito de San Miguelito, la Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) detectó 641 productos vencidos que se encontraban a la venta.

También puedes leer: ‘Arquiterror’ revela los errores de la arquitectura panameña

 

En esta acción fiscalizadora de la Acodeco, realizada ayer, se visitaron 18 agentes económicos de estas dos comunidades y se encontraron otras irregularidades, tales como: incumplimiento de precios topes del control de precios, donde se levantaron de actas y se impusieron multas por un total B/.750.00; 6 faltas de precios a la vista; dos irregularidades en el Decreto Ejecutivo 16 de 2022 (productos importados), por no presentar factura y por incumplir el margen de comercialización.

 

 

También puedes leer:Decomisan arma utilizada para amenazar a joven en una cancha deportiva

La Acodeco hace un llamado a los consumidores para que reporten las anomalías que observen en un establecimiento comercial, a través de Sindi (Sistema de Información y Denuncia Institucional) que funciona las 24 horas.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Las estrellas de ‘El diablo viste a la Moda 2’ celebran su estreno en Nueva York

Fama Mayer le da oportunidad a Randy, joven de baja estatura que denunciaba falta de empleo por su condición

Mundo Al menos dos muertos y 13 heridos extranjeros tras tiroteo en Teotihuacán, centro turístico de México

Fama ¡Tras convertirse en madre! Anyuri regresa a la música y deja claro que su esencia sigue intacta

El País Impulsan acceso a agua potable en escuela de Chagres con programa comunitario

Fama Billboard premiará a Rosalía como ‘Mujer del Año’ por su impacto global

Fama Madonna denuncia desaparición de piezas históricas tras su paso por Coachella

El País Llega a Panamá presunto implicado en el atentado del vuelo de Alas Chiricanas

El País Alertan sobre crisis de seguridad en Burunga

Fama ¡No lo quieren! Suiza se suma a países que vetan a Kanye West tras controversias por antisemitismo

Fama Karol G anuncia nueva gira tras hacer historia en Coachella

Mundo Investigación revela que corales profundos son más vulnerables al cambio climático de lo pensado

El País Embajada de EE.UU. en Panamá abre convocatoria de pasantías para estudiantes universitarios

El País Campesinos se oponen al proyecto de embalse en río Indio

Deportes La nadadora argentina Agostina Hein, la reina en los Suramericanos de la Juventud 2026

El País Derogan el decreto que reglamentaba el servicio de transporte público selectivo

El País Se entrega sospechoso de homicidio del comerciante indio en Herrera

Mundo La Policía confirma que el tirador de la masacre en Luisiana era el padre de siete de las ocho víctimas

Fama Lanzan 'Panama Latin Treasures' en vinilo con una rareza musical de Rubén Blades

Fama Autor de 'El Código da Vinci' visita Panamá y se reúne con el presidente Mulino

Mundo Japón retira la alerta por tsunami tras el terremoto de magnitud 7,7

El País Tres colombianos y dos chamos fueron aprehendidos por agredir a dos policías en La Chorrera

El País Operación Odín deja siete aprehendidos y decomiso de drogas en Chiriquí