el-pais -

Adolescente está desaparecida, su madre le pide que vuelva a casa

Su madre está desesperada por saber que esté bien.

Eric Ariel Montenegro

 

Las autoridades aún intenta ubicar el paradero de Yamileth Botello, de 15 años, quien tenía a su cargo el cuidado de la niña de cuatro años, Victoria Aguilar, recuperada la noche de ayer, por sus padres tras 14 horas de estar desaparecida.

Yaneth Quijada, madre de la adolescente, hizo un llamado a las autoridades para que no desistan en la búsqueda de su hija, quien cursa el noveno grado de educación.

 

Vea: Margarita brilló, Lucho lloró y al 'Monstruo' le gustó

 

"Mami donde estés, por favor regresa. Mamá te está esperando. No has hecho nada malo", dijo la angustiada madre.

Botello explicó que su hija solo tenía una semana de estar cuidando a la niña, mientras se empezaban las clases. La adolescente reside en el sector de El Chumical en Arraiján.

 

Además: Lucho sobre Margarita: 'Esta es su gran oportunidad para volver a comenzar'

 

En tanto, los padres de la niña, Victoria Aguilar, de cuatro años, indicaron que habían buscado a la joven como niñera aunque no tenían ninguna referencia sobre ella.

 

 

Etiquetas
Más Noticias

El País CSS suspende entrega de cheques a jubilados y pensionados en Changuinola por cierres y bloqueos

Fama Aprehenden al exponente del género urbano Barbel por presunto robo agravado

Mundo Al menos ocho muertos al caer un globo aerostático con 21 pasajeros a bordo en Brasil

El País ASEP ordena la suspensión del servicio de internet y telefonía móvil en Bocas del Toro por estado de urgencia

Mundo Nominarán a Trump al Nobel de la Paz por su mediación en la crisis con la India

Fama Eddy Lover agradece a Karol G por invitarlo a colaborar en 'Dile Luna', uno de los temas de su nuevo álbum 'Tropicoqueta'

El País Fronterizo resultó herido de bala y varios locales fueron vandalizados en las últimas horas en Bocas

El País Vandalizan depósito de medicamentos e insumos de la CSS en Bocas del Toro

El País Detectan mercancía de supuesto contrabando en Colón

El País Hieren a hombre en Altos de Los Lagos, Colón

El País Embajada de EE.UU. recomienda a sus ciudadanos no viajar a Bocas del Toro por disturbios

Mundo Dueño de discoteca en Santo Domingo donde murieron 236 personas paga fianza y sale libre

El País Universidad de Panamá restablece clases presenciales en todas sus facultades

El País Fundación Natura y Audubon Panamá lanzan la II Convocatoria de Conserva Aves Panamá - Fondo Equidad

El País El Parlamento Latinoamericano alerta el peligro de que EE.UU. se involucre en el conflicto de Israel e Irán

Mundo La Fiscalía de Colombia ve motivaciones políticas en el atentado contra el senador Miguel Uribe Turbay

El País Docentes de varios centros educativos de Panamá Oeste rechazan llamado a volver a clases