Lucho llenó de amor a Margarita a través de las redes sociales.
Están muy unidos en Chile. Foto: Instagram
Están muy unidos en Chile. Foto: Instagram
ETIQUETAS:
Por:
selene.ricord - @SeleneRicord |
Martes 26 de febrero de 2019 12:00 AM

Margarita Henríquez ha acariciado las mieles del éxito y lo agrio de la vida. Ha pasado por buenos y malos momentos, como cuando en 2008 se convirtió en la primera Latin American Idol, o como cuando en diciembre de 2016, su vida cambió en un abrir y cerrar de ojos, tras verse implicada en un accidente víal junto a Lucho Pérez, que dejó una víctima fatal. ¡Muy triste!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Te amooooo vamos amooooorrrrrrrrrrr daleeeeee eres grande amor mío ... Hoy Panamá no duerme por ti .. y yo tomé calmantes por rumaaaaa paque no me de veri veriiiiiiiiiii @margaritahenriquez507 @juancin.henriquez

Una publicación compartida de Luis Perez (@luchophp) el

 

Ayer, Panamá fue testigo de su regreso a la música, nada más y nada menos que en Viña del Mar, uno de los festivales más importantes de Latinoamérica.

"Ella ve esto como el inicio de su carrera musical después de mucho tiempo que ella quedó en stop por todas las cosas que le pasaron; ella ve esto como la gran oportunidad que le ha dado el señor para volver a comenzar, ella lo ve como el sueño que siempre tuvo", así describió Lucho Pérez ese momento cuando la santeña salió al escenario a conquistar al monstruo de la Quinta Vergara. ¡Bravo!

Practicaba en el baño

Horas antes de su primera presentación en la competencia folclórica, la cantante practicaba la canción "Mi tierra te llora" hasta en el baño, así nos surtió Lucho, quien viajó a Chile para apoyar a su compañera de vida en este momento tan especial para ambos.

Él confesó que nunca había visto a Margarita tan disciplinada como ahora, "me parece que está muy contenta, muy feliz, un poquito asustada, claro, es la Quinta Vergara, pero se siente muy confiada, muy confiada en su trabajo. Su preparación ha sido estricta. Ha hecho todo para cuidarse la voz: no gritar, no cantar innecesariamente, no ha salido de su cuarto en todos estos días, toma vitamina C, calienta la voz, wao, nunca la había visto tan disciplinada".

No se pierda:

¡Jo! Bien orgulloso

Para Lucho verla tan contenta lo hace feliz, él está que no cabe en el pellejo por verla realizar su sueño, hasta está muy confiado en que puede ganar y traerse a Panamá la gaviota de plata. "Estoy muy orgulloso; yo escuché a todos los artistas y la verdad está difícil de que alguien le gane en voz y en escenografía, en interpretación está volando Margarita, más que nervioso estoy feliz", manifestó.

Ayer, la cantante manifestó que tenía una montaña rusa de emociones y así lo ratificó Lucho. "En todos los momentos, siempre ha estado temerosa, siempre ha tenido un poco de incertidumbre, pero creo que es de humanos", concluyó Lucho.

Mire: Panameña sambará en el Carnaval de Río de Janeiro

Margarita le pidió a su público que oraran por ella.

No dejes de leer