el-pais -

Adulto mayor vive en una caseta en medio de basura y heces

Según el gobernador de Veraguas, Adonais Maris, el señor recibirá atención médica y el lugar será limpiado y desinfectado.

Melquiades Vásquez A.

 

Acumulando basura y haciendo  sus necesidades fisiológicas en una caseta ubicada casi frente a la Gobernación de la provincia de Veraguas, permanece una persona del sexo masculino  desde hace varios días,  ocupando este lugar de espera de transporte, creando un ambiente pestilente y de mal gusto. 

 

Adonais Marín, gobernador de la provincia fue informado de esto y dijo que de inmediato daria las instrucciones para que se tomaran los correctivos para que  la persona de aproximadamente unos 75 años reciba la atención médica y el lugar sea limpiado y desinfectado.

Leer también: Defensor realiza recorridos en estaciones policiales durante la cuarentena

 

Mal olor y basura 

Este medio logró conocer que el hombre padece supuestamente de trastornos mentales y no es de Veraguas, sino que alguien por maldad lo llevo de Bocas del Toro o Colón y lo dejó abandonado a la suerte de Dios desde hace varios meses.

En el lugar personas que estaban cerca a la caseta señalaron que el hombre casi no habla  español y lo que dice no es entendible. La basura que está acumulando y los malos olores de las heces se siente a  larga distancia  lo que da mala imagen a la población santiagueña y también a sus autoridades que se asume no se habían enterado de esta situación en plena entrada de la ciudad de Santiago.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Barceló agradece las menciones, pero descarta entrar al 'Parking de Yen Video'

El País Colón tendrá siempre su celebración del 4 de noviembre

El País Panamá prohibirá el ingreso de plásticos de un solo uso a las áreas protegidas desde 2026

Fama Elmis Castillo recuerda las fechas que marcaron la historia de Panamá

Mundo León XIV acude al cementerio de Roma para rezar por los muertos de los que nadie se acuerda

El País Colón rinde homenaje a sus difuntos con llamado al respeto y la memoria

El País Archivan expediente de investigación contra la alcaldesa de Arraiján

El País Mulino lidera homenaje a los héroes de la patria en el Día de los Difuntos

El País MEF desmiente aumento de impuestos a las bebidas alcohólicas

Fama Jefe de la NASA responde a Kim Kardashian que EE.UU. sí llegó a la Luna en 1969

Relax Cempasúchil, la flor mexicana que guía a las almas de los muertos de vuelta a sus hogares

El País Niños y niñas salen en Colón a rendirle tributo a la patria

Fama Ariana Grande se suma a la temporada 13 de ‘American Horror Story’

Fama Jesse Eisenberg anuncia que en diciembre donará su riñón de forma altruista

El País Colonenses piden ser incluidos en contrataciones del nuevo proyecto vial que conectará con la Costa Arriba

El País ¡Tragedia en Panamá Oeste! Conductor pierde la vida en fuerte choque en la autopista

El País Contraloría ordena secuestro de bienes del exalcalde Héctor Valdés Carrasquilla

El País Panamá celebra el 'logro' de 'ganar' arbitraje de española Sacyr por ampliación del canal