el-pais -

Alcalde de David se reunió con vendedores ambulantes tras cierre de calles

Tras el diálogo se logró un acuerdo con los vendedores, quedando establecido que,  este miércoles se realizará una reunión.

Redacción web

El alcalde del distrito de David Antonio Araúz Avendaño, se presentó la tarde de este martes a la Avenida Cuarta, próximo al parque Miguel de Cervantes Saavedra, donde un grupo de vendedores informales procedieron a cerrar esta importante arteria comercial, provocando un tranque vehicular. 

 

También puedes leer: ¡Otra bendición! Viene el octavo hijo de Alec Baldwin a sus 63 años

 

Araúz Avendaño escuchó los planteamientos de los manifestantes, a quienes les explicó que se les permitió realizar sus ventas durante la pandemia, sin embargo son muchas las quejas de la población que señala que no pueden transitar libremente por las aceras. 

Indicó que,  tras el diálogo se logró un acuerdo con los vendedores, quedando establecido que,  este miércoles se realizará una reunión a fin  de buscar entendimiento, ordenamiento y ubicación de estas personas, a quienes se les otorgará un permiso temporal para que puedan operar organizados y debidamente regulados por los funcionarios de cumplimiento.

 

También puedes leer: Tribunal Electoral rechaza apelación presentada por Fábrega

"Nosotros entendemos a estas personas, pero ellos también deben entender que la mayoría de los ciudadanos quiere un David más ordenado", enfatizó el alcalde  de David. 

Etiquetas
Más Noticias

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

El País Torrijos firmó acuerdos con Estados Unidos que permitieron operaciones del FBI y la DEA en Panamá

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama ¿Viene la boda? Mónica Nieto responde si se casará pronto

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

Fama ¡De empacador a la televisión! Daniel Domínguez recuerda sus inicios con mensaje por el Día del Trabajador

El País Sectores en Colón expresan preocupación por suspensión de clases

Deportes Román Torres y Blas Pérez culminan con éxito curso de licencias de entrenador de la CONMEBOL

El País Cae preso por hostigar y amenazar de muerte a su hermana

El País Feria Internacional de Azuero busca romper récord de asistencia en su versión 61

El País Cierre de la vía Interamericana en Santiago termina con intervención policial y detenciones

El País Reubican a vendedores informales al interior del mercado municipal de Colón

Deportes Fallece Manolo ‘El del Bombo’, el hincha más popular de la selección española de fútbol

Fama 'Mi amor de verano', lo nuevo de Nenito Vargas y los Plumas Negras

Fama Ye, antes Kanye West, lanza el álbum ‘Donda 2’ en servicios de ‘streaming’

El País Asamblea Nacional aprueba Ley 215 que fortalece el Sistema de Alerta Amber para menores desaparecidos

Deportes Embajador Cabrera y Mariano Rivera se unen para impulsar desarrollo sostenible en Panamá

Fama Tribunal revoca sentencia domiciliaria y ordena prisión para responsable de la muerte del hermano de Arcángel