el-pais -

Alrededor de 875 millones de dólares destinados para la producción de alimentos

A través del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), invirtieron unos de 256 millones de dólares en crédito agropecuario.

Brenda Ducreux

 

En el país, en materia de agro, se ha invertido más de 875 millones de dólares destinados para la producción de alimentos,  sostuvo el ministro de Desarrollo Agropecuario Eduardo Enrique Carles, durante la rendición de los cuatro años de gestión de las instituciones que integran el sector agropecuario.

 

Ver: Nueva temporada de AHS será un crossover de 'Murder House' y 'Coven'

 

Carles resaltó que  el compromiso por la transformación de este importante sector es real y busca ofrecer las condiciones para un crecimiento sostenido rumbo a la soberanía alimentaria y el aumento de las exportaciones de productos nacionales a diversos mercados del mundo.

El jefe de esta cartera adelantó que para el próximo año, se prevé una proyección de más de 200 millones de dólares en inversiones para la agricultura, la ganadería y lo que encierra el eje del sector primario del país.

En estos cuatro años, en el Ministerio de Desarrollo AgropecuariO, junto a las instituciones que integran el sector, hemos esfuerzos para impulsar proyectos y programas que han beneficiado al productor panameño, reiteró Carles.

 

Entérate aquí: ¿Jalón de oreja? Esto es Guerra tiene que hacer ajustes por el beso

 

Sostuvo  que a través del Banco de Desarrollo Agropecuario (BDA), invirtieron unos de 256 millones de dólares en crédito agropecuario, beneficiando a más de 18 mil productores.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Unos 5.000 agentes velarán por la seguridad en el macroconcierto de Lady Gaga en Río

El País La reina Letizia recibe a la princesa Leonor durante la escala del buque escuela Elcano en Panamá

Deportes ¡Panamá hace historia y va pa’l Mundial de Futsal Femenino!

Mundo Detienen en un aeropuerto colombiano a extranjeros con seis primates ocultos en sus partes íntimas

El País Retienen supuesto contrabando de pixbae en Chiriquí

Fama Raphael, de vuelta tras su hospitalización: 'Si te digo que no me asusté, mentiría'

El País Salud verifica normas sanitarias en convención de tatuadores que se realiza en la capital panameña

El País Interceptan embarcación cargada con drogas en Guna Yala

El País Retienen más de 15 mil unidades de cigarrillos de presunto contrabando en  Colón

Mundo Guía para entender el cónclave que elegirá al nuevo papa

El País Asesinan a tiros a un hombre cuando regresaba a su casa en Villa del Lago Emperador

Fama Green Day inmortaliza su legado punk con una estrella en Hollywood

El País Más de 250 mil dosis se aplicaron en la Semana de Vacunación en las Américas

El País Aprehenden al exteniente Magallón Romero vinculado a la desaparición y homicidio del padre Héctor Gallego

Mundo Se instala la chimenea en la Capilla Sixtina para el cónclave

Mundo Una réplica de magnitud 6,1 sacude nuevamente el extremo sur de Chile tras el terremoto

El País Incidente violento en la autopista Panamá-Colón

El País Liberan a 11 estudiantes de la Universidad de Panamá detenidos tras protestas en ciudad capital y Veraguas

El País Tragedia en carretera: fallece conductor en accidente en Gorgona, Chame

Mundo La Casa Blanca se burla del discurso de Kamala Harris: 'La animamos a que siga hablando'

Fama Sean ‘Diddy’ Combs rechaza acuerdo de culpabilidad en juicio por tráfico sexual en Nueva York

El País Clases se reaudan con normalidad en el Colegio Beatriz Miranda de Cabal tras evaluación del Minsa