Giselle Herrera: “Si se vuelve a dar no será igual para evitar... El programa no necesita morbo para ser exitoso”.
Captura d eimagen
Imagen capturada del video. Fotos: Redes sociales.
ETIQUETAS:
Por: Fama
[email protected] | @diaadiapa
Viernes 06 de julio de 2018 02:15 PM

Otra vez el programa “Esto es Guerra” mete la pata. Resulta que en redes sociales circula una imagen (captura de un video) en la que se ve a Rommelito Gutiérrez y Pablo Brunstein jugando “pasa carta”. ¡Ah! Pero en esa fotografía Rommelito y Pablo se dan un beso por accidente. Sí, un beso, ya que  en el video se ve a Pablo limpiándose la boca después del incidente. ¡Ujúm!

Esa "captura" ha ocasionado la indignación de miles de internautas y han catalogado al programa y el juego de absurdo y porquería. "Fuera de orden, muy mal este juego”, “Que basura, ahora sí se pasaron...”, “Ahora sí la dañaron con esos juegos, ya no los veré más. Saludos”, “¿Dónde tienen la cabeza los productores de Esto es Guerra? La verdad que no sirven, deberían cambiar este programa de horario. ¡Qué pena!”, son algunos comentarios que se leen en las redes. 

Por supuesto que Rommelito y Pablo han recibido palo hasta por debajo de la lengua, los tratan de homosexuales. ¡Umm!

Leer también: Detienen a Chris Brown en Florida...horas después queda libre bajo fianza

 

TVN hará los ajustes necesarios

“día a día” localizó a la directora de comunicaciones corporativa de TVN Giselle Herrera,  quien explicó que en la imagen (fija) pareciera como si fuera un beso y harán las correcciones. “Parte del juego es que ellos se pasaran una carta, fue un accidente (que se cayera la baraja), pero precisamente para evitar otra situación innecesaria o de malinterpretación -no se  busca hacer eso- se habló con la producción para que hagan los ajustes en el formato porque realmente no es necesario”.

Agregó que hasta el momento no se le ha  informado si se ha eliminado el juego del programa, pero dejó claro que es un tema que no se dará, “y si se vuelve a dar no será igual para evitar.  No será hombre con hombre y mujer con mujer para evitar un accidente. El programa no necesita morbo para ser exitoso”. 

Leer también: Presentan amparo de garantías para que le den calle a 'El Tachi'

 

El guerrero asegura que no hubo beso

Por otro lado, Rommelito le comentó a Grupo Epasa que nunca hubo beso ni nada, "solo es cuestión de perspectiva, él ha visto algunos comentarios exagerados en las redes, pero siempre habrá personas con la doble moral, midiendo la hombría de ellos". 


El exhermanito de Big Brother le da gracias a Dios que tiene la capacidad de sobrellevar los comentarios negativos.

¿Volverá a jugar pasa carta ? 

Bueno, él cuenta que no es algo que le robe la calma, pero a la hora de hablar de hombría, habrá circunstancias más reales, como por ejemplo  afrontar situaciones que realmente definen si tiene los pantalones puestos.

Leer también: Anthony Bourdain dejó la mayor parte de su herencia a su hija de 11 años


 

No dejes de leer