el-pais -

Amordazan y le roban 25 mil dólares a un vendedor en Changuinola

El vehículo, donde viajaba la víctima, presenta impactos con arma de fuego en el área del guardafango delantero.

Mayra Madrid/Redacción/Web

 

Tremendo susto se llevó un vendedor de mercancía en Changuinola, en la  provincia de Bocas del Toro, cuando fue víctima de los delincuentes la tarde de ayer  miércoles 13 de junio, quienes lo amordazaron y se llevaron el dinero producto de la venta.

Lea también:¡Pasaron un susto! Colisión entre dos busitos colegiales en Villa del Caribe

Los primeros reportes indican que el vendedor viajaba en un vehículo negro marca Tucson de Almirante hacia Changuinola, y justo cuando pasaba por el área conocida como Loma de Caracol, fue  interceptado por un vehículo Hilux que realizó varias detonaciones y lo obliga a detenerse.

 

Una vez se da el hecho, dos sujetos salen del vehículo y lo obligan a introducirse por un callejón en el vehículo, lo atan de manos con zunchos fijándolo al timón del carro, y lo despojan de unos 25 mil dólares aproximadamente.

El vehículo, donde viajaba la víctima, presenta impactos con arma de fuego en el área del guardafango delantero.

Lea también:Turbiedad en agua cruda del Lago Alajuela provoca baja producción, según Idaan

 

Las autoridades de la Policía Nacional y la Dirección de Investigación Judicial iniciaron las investigaciones del caso.

Etiquetas
Más Noticias

Fama Coreógrafo de Rauw Alejandro demanda a Fortnite por supuestamente robarle sus pasos

Fama Diego De Obaldía se rinde ante el autor más viral de Panamá

El País Minsa registra más de 8 mil casos acumulados de dengue a nivel nacional

Fama Los Rabanes y Jowell debutan en Billboard con '#Hashtag'

Fama Revelan causa de muerte del legenadario Ozzy Osbourne

Fama Mónica Nieto dirá 'adiós' a Panamá para irse a vivir a Holanda con su novio

El País Minsa activa Sala de Situaciones ante cuadros alérgicos en el IPT Capira

El País Identifican cuerpo hallado en Chame

Deportes Panamá apunta a superar los cinco bronces logrados en Cali en 2021

El País Ganadores de los certámenes de la Feria Nacional de Artesanías 2025

El País Aprehenden a una mujer por delito financiero tras el uso indebido de tarjetas de créditos de su difunto esposo

El País Eligen las 15 comisiones permanentes de trabajo en la Asamblea Nacional

El País Incautan más de 1,800 paquetes de droga en buque atracado en Bahía Las Minas, Colón

Fama Un juez federal deniega la libertad bajo fianza a Sean ‘Diddy’ Combs mientras espera su condena

El País Asamblea Nacional aclara incidente con su cuenta oficial de Instagram

Mundo ¡Polémica en Estados Unidos! Utilizan audio viral de 'Jet2Holidays' para mostrar deportaciones migratorias

El País Escuela Tomás Herrera de Chitré vuelve a ser blanco de la delincuencia

Fama Trump respalda a Sydney Sweeney tras polémico anuncio de American Eagle acusado de supremacismo