el-pais -

Anciano encontrado calcinado fue asesinado presuntamente por un familiar

Una fuente cercana a este hecho señaló que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano.

Mayra Madrid

El caso de Daniel Martinez,  el anciano de 81 años de edad, quien fue encontrado calcinado la noche del pasado viernes cuando se registrara un incendio en su residencia, en la comunidad de Jilguero, en el sector de Santa Rita de Boquerón en la provincia de Chiriquí, tomó otro giro cuando se conoció que existió mano criminal.

 

Una fuente cercana a este hecho señaló que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano, con quién sostuvo una discusión. Este le propinó un golpe quedando el anciano tendido en el piso, posteriormente incendio la vivienda con el objetivo que se quemara dentro, para hacerlo parecer un accidente.

 

Se conoció que autoridades del Ministerio Público en conjunto con unidades investigativas de la Policía Nacional realizaron algunas diligencias la tarde de este miércoles en el distrito de Boquerón, para llevar a cabo la aprehensión del presunto responsable, quien acudió a las autoridades para confesar lo sucedido.

 

En su momento algunos testigos dijeron que el anciano, días antes de ser encontrado sin vida había sacado un préstamo de 3,000 balboas para cancelar algunas cuentas de ganado que mantenía.

 

También puedes leer: Tras incidente con paciente, suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Colón

 

 

Los primeros informes indicaron en su momento que la casa donde se mantenía la víctima fue consumida en su totalidad, quedando la persona calcinada dentro de ella, siendo un hijo quien encontrará el cuerpo cuando acudió a visitar a su padre.

 

También puedes leer: ¡En sus 5 sentidos! Cara Delevingne reaparece en público tras causar preocupación por su salud

 

 

La vivienda se mantenía en un área apartada, aproximadamente a unas dos hora del centro de Boquerón.

 

Hernán de Jesús Mora, fiscal de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, dijo que en las próximas horas el Ministerio Público quien adelanta las investigaciones llevará ante las autoridades a la persona aprehendida y presunto responsable de este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Hallan en estado de descomposición a bombero desaparecido

Fama Dorindo Cárdenas se recupera tras cirugía de apendicitis... 'Está bien'

El País Samy Sandoval confirma participación en Premios Juventud en Panamá

Deportes 'El Nica' Concepción cae por nocaut técnico en Manila ante invicto filipino

El País Universidad de Panamá da inicio al segundo semestre este 18 de agosto

Fama 'Se muere un hombre', de Jhonathan Chávez, se posiciona en tendencias de YouTube en Panamá

Mundo Documentos confidenciales de la cumbre entre Trump y Putin, hallados en un hotel de Alaska

El País MIDA no detecta plaguicidas en agua del río Caimito en Panamá Oeste

Fama Enmadrados: la comedia que convierte las tensiones familiares en carcajadas

El País Equipo de Panamá viaja hacia San Salvador para participar en Fuerzas Comando 2025

El País Moradores de Herrera expresan preocupación por accidentes y estado de las vías

Fama Muere el actor Terence Stamp, el villano General Zod de 'Superman'

El País Panamá logra mejorar las condiciones de financiamiento para sus inversiones

El País El huracán Erin rebaja su fuerza a categoría 3 mientras lleva fuertes lluvias al Caribe

El País Aprehenden a sospechoso vinculado a asalto en minisúper de Colón

El País Planta potabilizadora de Chilibre restablece operaciones tras culminar trabajos en Lago Alajuela

El País Programa 'Mi Primera Luminaria' llega al Centro Educativo Básico de Mata Palo en Coclé

El País Cafeterías universitarias listas para recibir a más de 70 mil estudiantes en el segundo semestre 2025

El País SINAPROC declara Alerta Verde preventiva en todo el país por efectos indirectos del huracán Erin

El País Autoridades investigan desaparición del bombero Delvys González