el-pais -

Anciano encontrado calcinado fue asesinado presuntamente por un familiar

Una fuente cercana a este hecho señaló que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano.

Mayra Madrid

El caso de Daniel Martinez,  el anciano de 81 años de edad, quien fue encontrado calcinado la noche del pasado viernes cuando se registrara un incendio en su residencia, en la comunidad de Jilguero, en el sector de Santa Rita de Boquerón en la provincia de Chiriquí, tomó otro giro cuando se conoció que existió mano criminal.

 

Una fuente cercana a este hecho señaló que Daniel presuntamente fue asesinado por un familiar muy cercano, con quién sostuvo una discusión. Este le propinó un golpe quedando el anciano tendido en el piso, posteriormente incendio la vivienda con el objetivo que se quemara dentro, para hacerlo parecer un accidente.

 

Se conoció que autoridades del Ministerio Público en conjunto con unidades investigativas de la Policía Nacional realizaron algunas diligencias la tarde de este miércoles en el distrito de Boquerón, para llevar a cabo la aprehensión del presunto responsable, quien acudió a las autoridades para confesar lo sucedido.

 

En su momento algunos testigos dijeron que el anciano, días antes de ser encontrado sin vida había sacado un préstamo de 3,000 balboas para cancelar algunas cuentas de ganado que mantenía.

 

También puedes leer: Tras incidente con paciente, suspenden atención en la policlínica Dr. Hugo Spadafora Franco en Colón

 

 

Los primeros informes indicaron en su momento que la casa donde se mantenía la víctima fue consumida en su totalidad, quedando la persona calcinada dentro de ella, siendo un hijo quien encontrará el cuerpo cuando acudió a visitar a su padre.

 

También puedes leer: ¡En sus 5 sentidos! Cara Delevingne reaparece en público tras causar preocupación por su salud

 

 

La vivienda se mantenía en un área apartada, aproximadamente a unas dos hora del centro de Boquerón.

 

Hernán de Jesús Mora, fiscal de Homicidios y Femicidios en la provincia de Chiriquí, dijo que en las próximas horas el Ministerio Público quien adelanta las investigaciones llevará ante las autoridades a la persona aprehendida y presunto responsable de este hecho.

 

Etiquetas
Más Noticias

El País Investigan a alcaldesa Stefany Peñalba tras rotular buses estudiantiles con su nombre e imagen

Fama Farruko admite que su música ya no conecta con el público masivo

El País Senacyt y EE. UU. impulsan diálogo sobre el futuro de la IA en Panamá

Deportes ¡Atangana! Hugo Savinovich anuncia que la GWE llega a las pantallas de Nex TV

Fama Kany García se reencuentra con su niña interior en 'Puerta Abierta'

El País Operativo tras ataque en Puerto Pilón deja armas decomisadas y tres aprehendidos

El País Investigan hurto de materiales en depósito educativo en Colón

Mundo Sospechoso de intentar asesinar a Trump en cena de gala comparece ante una corte federal

El País Trágica muerte de agricultor en Santiago: hallan cuerpo calcinado en área de cultivo

El País Mejoras en la atención de pacientes de hemodiálisis

Mundo Trump apunta que el sospechoso del tiroteo en Washington actuó por motivos 'anticristianos'

El País Detención provisional a conductor de bus por tragedia en Chame; señalan distracción con una soda

El País Suspensión temporal en Pasaportes por falla eléctrica

El País Ingeniero fallece de manera repentina en Santiago; autoridades investigan el caso

Fama Muere un trabajador durante el montaje del escenario del concierto de Shakira en Río de Janeiro

El País Autoridades de Panamá investigan intoxicación con un plaguicida restringido y peligroso

Deportes Toña Is destaca el crecimiento de Panamá y se ilusiona con el Mundial y Juegos Olímpicos

El País Violento ataque en Puerto Pilón deja dos víctimas