el-pais -

Antisociales le roban a pasajeros de un bus en la terminal de Colón

Los delincuentes lograron robar carteras, dinero y celulares.

Diómedes Sánchez/Redacción/Web

 

La inseguridad que se vive en la terminal de la provincia de Colón, quedó en evidencia cuando varios delincuentes robaron en un bus que iba a salir de este recinto.

 

Lea también:Marta Linares: 'Se me vincula a Blue Apple porque tengo el apellido Martinelli'

 

Transportistas, pasajeros y hasta la administración de la terminal han denunciado en reiteradas ocasiones, la falta de seguridad policial, en todo el recinto, en la que son objeto de hurtos y robos.

En esta ocasión, fue el bus de la ruta no. 27 de la ruta Buena Vista-Colón, que se disponía a salir, cuando los ladrones, le robaron al transportista y a sus pasajeros, en medio de la ausencia de los agentes del orden público.

Los delincuentes lograron llevarle a las personas sus carteras, dinero y celulares.

12 rutas operan en la terminal

Gustavo Becker, dirigente transportista informó que varios robos con arma de fuego y blanca, se han reportado en los últimos días en esta terminal.

 

Indicó que los delincuentes abordan los buses en la terminal y cuando llegan en ciertos sectores, encañonan a los pasajeros y le llevan todas sus pertenencias.

Dijo que los ladrones, se cubren la cabeza con gorras, para no ser identificados, por las cámaras de video vigilancia.

 

Lea también:Inadeh levantará un centro de formación en el Parque Municipal del Norte

 

En esta terminal de buses operan unas 12 rutas que llevan a las personas a sus residencias, en la que se transportan unos 100 mil personas diariamente.

Etiquetas
Más Noticias

El País Los condenan a 40 años por asesinar a un hombre en Colón

Fama Delyanne Arjona lleva el sabor de Panamá a Turquía en el 75 aniversario de relaciones diplomáticas

El País Detener la violencia: El reto de los organismos de seguridad y autoridades en Colón

Fama El maquillador panameño Alexander Olivero será parte del equipo que transformará a las estrellas de Premios Juventud

Fama Boza celebra su segunda nominación al Latin Grammy estando 'orgulloso de representar al país más único del mundo'

El País Registros del MOP contradicen a Betserai Richards sobre sus visitas

Fama ¿Por qué el dueño de la casa que inspiró a crear la ‘casita’ de la residencia Bad Bunny demandó al cantante?

El País Condenas y medidas cautelares para abusadores en Panamá Oeste

Fama Hallan cadáver de adolescente latina reportada como desaparecida dentro del vehículo del cantante D4vd

El País Familia de Alfonso Fraguela anuncia detalles de su sepelio

Fama Suspensión indefinida de Jimmy Kimmel desata ola de apoyos y debate por la libertad de expresión

El País Mulino anuncia avances en Metro, salud, cultura, emprendimiento y seguridad en amplia agenda de obras y proyectos

El País Vecinos de Las Palmeras denuncian casas abandonadas y terrenos llenos de plagas en Santiago

El País Colón reprograma desfile de bandas independientes por seguridad

El País Ocelote es rescatado en Alto de Los Lagos

El País Rescatan a joven embarazada tras caer al río en Coclé

El País ¡Por querer ahuyentar a los mosquitos! Familia queda damnificada tras incendio en su residencia en Cativá, Colón

El País Panamá acelera restauración del Museo Antropológico, para reabrir entre 2026 y 2027