el-pais -

Apede entrega el 'Premio Mujer Destacada del 2021' a Damaris Young

La licenciada Marisel de Yau, presidente de la Comisión de Mujer Ejecutiva, fue la encargada hacer entrega del premio.

Redacción web

Damaris Young, presidenta electa del Comité Olímpico de Panamá (COP), recibió este miércoles 17 de marzo, el Premio Mujer Destacada del 2021 por parte de la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa (Apede) por su liderazgo ético y trayectoria profesional en pro del desarrollo del deportivo del país.

 

También puedes leer:  Tribunal Superior de Chiriquí y Bocas del Toro, conforman nueva directiva 

 

La licenciada Marisel de Yau, presidente de la Comisión de Mujer Ejecutiva, quien fue la encargada hacer entrega del premio, destacó la labor de la Lic. Damaris Young a lo largo de su carrera como deportista, al igual que resaltó su trabajo como profesional del derecho deportivo y dentro del área de educación y gestión deportiva.

“Me siento honrada agradecida y privilegiada con esta distinción, no sólo por la amplia trayectoria de aquellas mujeres que desde el año 2000 han sido galardonadas con este reconocimiento, sino también por la oportunidad que supone de visibilizar la trascendencia e importancia de la labor realizada por las mujeres que forman parte del movimiento deportivo de nuestro país”, expresó la Lic. Young, quien también enfatizó la importancia de la educación, “desde pequeña mi madre me inculcó con su propio ejemplo, la importancia que tiene actuar éticamente poniendo siempre primero la integridad, responsabilidad y transparencia en todo momento… la educación tiene el poder de transformarte y transformar a muchos otros. Justamente dos de los valores que Apede reconoce como parte de su visión y misión”.

 

También puedes leer: La EMA dice que la vacuna de AstraZeneca es segura y avala su uso 

 

La entrega de este premio, que se dio durante la reunión del mes de marzo de Apede, fue transmitida a través del canal oficial de YouTube de Apede.

Young también agradeció el apoyo recibido durante estos años por parte de los componentes del movimiento deportivo nacional, “sin las oportunidades y confianza que me brindaron quienes lideraron en los últimos ocho años el COP, todo el talento humano que hace posible su gestión, y en general toda la familia deportiva del país: dirigentes, atletas, entrenadores y muchos otros, hoy no sería una realidad este reconocimiento. A todos mi más profundo agradecimiento”.

Finalmente, agradeció por este reconocimiento a la Asociación Panameña de Ejecutivos de Empresa, “quiero agradecerle a la Comisión de Asuntos Deportivos y Mujer Ejecutiva de Apede por haberme, primero considerado y luego nominado para este premio, y a la Junta Directiva de Apede por haberme escogido como la Mujer Destacada del Año 2021”.

Etiquetas
Más Noticias

El País Cabello desestima intención de Panamá de mediar ante las tensiones entre Venezuela y EEUU

El País Sheldry Sáez celebra su primer Día de la Madre con un mensaje lleno de fe, amor y gratitud 

El País ¡Lamentable! Hombre asesina a su pareja y luego se suicida

Fama Italy Mora brilló con fuerza en el Cosmo Carnival Show, fue top 17

El País Una víctima fatal y dos heridos fue el resultados de un accidente vehicular en Panamá Oeste

El País Panamá ofrece mediar entre EE.UU y Venezuela y 'acoger' temporalmente 'a ciertas personas'

El País Madre y hermana de María Corina Machado agradecen apoyo 'clave' del presidente Mulino y Panamá

El País En las últimas horas se decomisaron 12 armas de fuego y mucha droga en el territorio nacional

El País La historia de madres Ngäbe que impulsan a sus hijos a ser los mejores estudiantes de su comunidad

Mundo Un terremoto de magnitud 7,6 sacude el norte de Japón y activa una alerta por tsunami

El País Mulino llega a Oslo: participará en la entrega del Premio Nobel de la Paz a Machado y en audiencia con el rey Harald

El País Detectan delfines varados en playa La Candelaria de Los Santos

Deportes Colombia es campeón de los Juegos Bolivarianos, Panamá quedó en el noveno lugar

El País Tres acciones policiales dejan cinco detenidos y el decomiso de armas y droga en Colón

El País Ordenan detención provisional a padrastro y madre de menor fallecida en Panamá Oeste

El País Mulino viaja a Oslo, invitado por María Corina Machado, a la ceremonia del Premio Nobel de la Paz

El País Presidente de la Comisión Federal Marítima, Louis E. Sola, ya había advertido sobre la 'metodología y credibilidad' de Planells

El País Diócesis de Veraguas celebra la ordenación de tres nuevos presbíteros

Fama Rafael Ithier, el máximo mulato de la salsa y líder de El Gran Combo de Puerto Rico

El País 170 personas aprehendidas y tres vehículos recuperados a nivel nacional

El País Cae 'Chemberre', uno de los más buscados con recompensa de 5 mil dólares

El País Venezolanos en Panamá marchan por la paz y la libertad en apoyo de María Corina Machado

Fama ¡Al ritmo de 'Iris' de Goo Goo Dolls! Carolina Castillo y Pablo Brunstein dan la bienvenida a su bebé Olivia