el-pais -

Arranca el Carnaval de Chitré, uno de los más concurridos de Panamá

El carnaval en la provincia, estuvo dominado por el agua, con más de 60 carros apostados en todos los distritos.

Thays Domínguez/ Azuero 

Desde tempranas horas, gran cantidad de personas empezaron a llegar a las inmediaciones del parque Unión de a Chitré para participar del primer día de carnaval en Herrera.

Un fuerte operativo de seguridad se apostó en las entradas al área de carnaval, verificando a las personas, incluyendo niños y menores de edad, de siete años en adelante.

 

Entérate de otras interesantes noticias: día a día Panam

 

 

Previo al ingreso de las personas, las autoridades de salud realizaron la inspección de carros cisternas, fondas, ventas de comidas y bebidas y establecimientos.

En esta verificación, que se realiza en todas las áreas incluyendo Chitré, Monagrillo, Parita y Ocú, permitió identificar dos vehículos cisternas cuya verificación no pasó los estándares permitidos.

Según se conoció, los Ministerios de Salud y Ambiente coordinaron el retiro de los mismos del área de mojaderas en Parita, ya que el agua mantenía restos de hidrocarburos.

El hecho se dio sin mayores incidentes, reportaron las autoridades, luego que el agua fue vertida en un sitio donde afectara a la población o al ambiente.

El carnaval en la provincia, estuvo dominado por el agua, con más de 60 carros apostados en todos los distritos.

También, grandes estructuras, tarimas y palcos con publicidad de políticos, previo al torneo electoral de mayo de este año.

Etiquetas
Más Noticias

El País Fósil de un pez hallado en Panamá lleva el nombre de la única paleontóloga Ngäbe del mundo

Fama Lilly Goodman regresa a Panamá con propósito, fe y el sueño de vestir una pollera

Mundo Donald Trump insiste en que no descarta ninguna opción con Venezuela

Fama Primer encuentro con el escenario de Miss Universe deja a Mirna Caballini con el corazón 'latiendo fuerte'

El País Se desprenden parasoles decorativos de la policlínica Manuel María Valdés

Deportes Panamá se enfrenta a El Salvador con la mira puesta en el boleto directo al Mundial

El País Médicos del Comando Sur se integran al Hospital Regional Nicolás A. Solano como parte de una alianza de Cooperación Internacional

El País Naviferias inician el 2 de diciembre en varias partes del territorio nacional

El País Bomberos en San Carlos requieren equipos y modernizar instalaciones

El País Aprehenden a dos estadounidenses con sustancias ilícitas en el Aeropuerto Internacional de Tocumen

El País Casi 6.000 personas presentan su currículum por la reactivación de Chiquita Panamá

El País 'Misión Patitas' supera las 2 mil esterilizaciones de mascotas en Coclé

El País Los tambores y cornetas retumbaron en Chitré y Los Santos 

El País Entregan más de 150 títulos de propiedad a familias de la Cuenca del Río Indio

El País Fuertes lluvias provocan deslizamientos, vías afectadas y viviendas inundadas en Herrera y Los Santos

Fama Bizarrap y Daddy Yankee revolucionan el Bernabéu en la fiesta de la NFL

Mundo Policía decomisa en aeropuerto de Paraguay 22 kilos de oro que tenían como destino Panamá

El País Lanzamiento de guía digital para traslado de ganado

El País Unas 178 personas fueron aprehendidas en todo el país

El País Más de 300 personas llegan a Miguel de la Borda en busca de una oportunidad laboral

El País San Carlos dará el último adiós a Maritza Tejeira

Fama Barceló celebra el éxito del primer 'Influencer Fighters' en sus plataformas

Fama Yen Video comparte que siguen los sabotajes y presiones contra su nuevo 'reality' 'El Parking d Yen Video'