el-pais -

Arranca en San Miguelito jornada de vacunación con refuerzo para mayores de 18 años

Las personas pueden acudir a los siguientes centros de vacunación ubicados en los Andes Mall Sótano 1, Torre Azul y en la Plaza Súper 99 en Villa Lucre, de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Redacción web

A partir de las 7:00 de la mañana de este miércoles 24 de noviembre, en el circuito 8-6 en el distrito de San Miguelito, inicia la aplicación de la dosis de refuerzo contra la COVID-19, a las personas mayores de 18 años, después de haber cumplido sus seis meses de haberse aplicado la segunda dosis. La dosis de refuerzo es de la casa farmacéutica Pfizer.

 

También puedes leer: A partir de mañana aplicarán las dosis de refuerzo contra el COVID-19 a mayores de 18 años

 

Las personas pueden acudir a los siguientes centros de vacunación ubicados en los Andes Mall Sótano 1, Torre Azul y en la Plaza Súper 99 en Villa Lucre, de lunes a viernes en horario de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde.

Esta Regional de Salud de San Miguelito, lleva a cabo una jornada de vacunación en horario de 8:00 de la mañana a 12:00 mediodía, para los estudiantes mayores de 12 a 17 años, donde se aplica primeras y segunda de Pfizer.

Este miércoles 24 de noviembre, en el Primer Ciclo León A. Soto en el corregimiento Amelia Denis de Icaza, I.P.T. San Miguelito en Belisario Porras.

 

También puedes leer: Las Águilas Cibaeñas necesitan a Johan Camargo para lograr sus objetivos

 

 

Además jueves 25 y viernes 26 de noviembre, en el I.P.T. C. Nicolás Del Rosario en Belisario Porras. Dentro de los requisitos los padres de familia deben llevar la tarjeta de vacunación de sus hijos o la cédula juvenil.

La Directora Regional de Salud Yaritzel Ríos, exhorta a la población a mantener las medidas de bioseguridad, como el uso de la mascarilla, pantalla facial en el transporte público, el lavado frecuente de manos, el uso de gel alcoholado o alcohol, el distanciamiento físico, son herramientas primordiales para evitar contagiarse por COVID-19.

Etiquetas
Más Noticias

El País Impulsan proyecto para brindar atención integral a personas sin hogar en Colón

Fama Kenny Man mencionó María del Pilar, Barceló respondió y Frank también dijo lo suyo

El País INADEH, ITSE y Presidencia unen fuerzas para formar al talento que necesita el sector logístico

Fama Ana Isabel Carrizo conquista dos importantes reconocimientos en el Concurso de Polleras

El País Panamá correrá contra el tabaco y el vapeo en la Carrera 5K 'A Todo Pulmón'

El País Colón estrena el renovado Estadio Armando Dely Valdés

El País Asesinan a joven de 18 años en Arraiján y la cifra de homicidios sube a 25

Fama Hermanos de Chadwick Boseman acusan a su viuda de ni distribuir los bienes de la herencia

El País Minsa emite alerta sanitaria por la falsificación y comercialización ilegal de los productos Artri Ajo Rey y Artri Ajo King

El País Tocumen moviliza más de 11.5 millones de pasajeros en el primer semestre de 2026

Deportes Paz Rodríguez lidera la estadística de ganadores clásicos

El País Los tránsitos por el Canal de Panamá crecen 5,2 % y los ingresos 17 % en nueve meses

El País Confirman muerte de niña de 12 años por hantavirus en Coclé

El País Recapturan a otro fugado de La Joyita; solo quedan siete prófugos

Mundo Maduro defenderá su inmunidad en noviembre para evitar ir a juicio en EE.UU. en 2027

El País Gasolina de 95, 91 y diésel aumentarán desde el 24 de julio

Fama Alofoke anuncia la creación de su propio partido político para las elecciones de 2028

Deportes Dos ex grandes ligas en la nómina de Panamá para torneo de béisbol de Santo Domingo 2026